De un tiempo a esta parte hemos visto como distribuidoras de todo el mundo decidieron evitar noviembre a toda costa para no tener que pelearse contra GTA 6, dando eso pie a la locura de calendario que está por venir el próximo septiembre. Sin embargo, hay algunas que no le tienen miedo a la muerte y entre ellas está Atari, la cual lanzará Godzilla: Destroy All Monsters Melee Remastered este noviembre.
Godzilla: Destroy All Monsters Melee Remastered saldrá el próximo 3 de noviembre y lo hará con formato físico
Salvo que ocurra algún imprevisto, esta remasterización de aquella propuesta de la época de GameCube, saldrá a la venta el 3 de noviembre en PlayStation 5, PC, Xbox Series y Nintendo Switch 2. Además, lo hará por la puerta grande, pues tanto en PlayStation 5 como en Nintendo Switch 2 contarán con una edición física íntegra, que a cambio de no recurrir a key cards, costará 39,99 en vez de 29,99 euros en la híbrida.
Por cierto, es importante mencionar que, aparte de los gráficos renovados, una de las novedades principales que disfrutaremos aquí es la presencia de multijugador online, por lo que podremos jugar con colegas lejanos sin problema. ¿Le daréis una oportunidad o no termina de convenceros? ¡Somos todo oídos!





