Avisos
Vaciar todo
3DS MULTI ONLINE
2
Respuestas
2
Usuarios
0
Reactions
2,426
Vistas
Topic starter
Como todos sabéis soy el nuevo otra vez,ahora OS quería preguntar a que jugáis online en 3ds-yo online solo tengo el pokemon y y el sonic lost World
Posteado : 29/06/2014 2:22 am
Yo últimamente juego bien poco, pero cuando saco un rato alterno entre Mario Kart 8 en Wii U y Kid Icarus Uprising de 3DS (Consola de la que sólo tengo este juego, Pokemon Y y Metal Gear Solid 3). Por cierto ahora que te he mencionado 3DS, tenemos un hilo para quedar y hacer partidas online en la portátil, aunque últimamente está algo en desuso por culpa de cierto juego de karts de Wii U![]()
Te lo dejo aquí:
Posteado : 29/06/2014 2:29 am



