Foro

A que soleis jugar ...
 
Avisos
Vaciar todo

A que soleis jugar online?

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,426 Vistas
(@drako1909)
Respuestas: 198
Reputable Member
Topic starter
 
[#7765]

Como todos sabéis soy el nuevo otra vez,ahora OS quería preguntar a que jugáis online en 3ds-yo online solo tengo el pokemon y y el sonic lost World


 
Posteado : 29/06/2014 2:22 am
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 

Yo últimamente juego bien poco, pero cuando saco un rato alterno entre Mario Kart 8 en Wii U y Kid Icarus Uprising de 3DS (Consola de la que sólo tengo este juego, Pokemon Y y Metal Gear Solid 3). Por cierto ahora que te he mencionado 3DS, tenemos un hilo para quedar y hacer partidas online en la portátil, aunque últimamente está algo en desuso por culpa de cierto juego de karts de Wii Umeparto

 

Te lo dejo aquí:

 

Quedadas Nintendo 3DS


 
Posteado : 29/06/2014 2:29 am
Compartir: