En el último tramo de 2012 tuvimos la oportunidad de disfrutar del extravagante RPG de Genius Sonority para la eShop de 3DS, un videojuego que básicamente nos invita a cazar a "tíos raritos" que flotan por el aire (siempre están ahí... pero sólo son visibles a través de la cámara de nuestra 3DS... Ugghh...) para crear un poderoso grupo de héroes que nos ayudarán a atravesar las mazmorras de este juego de rol.
La segunda parte de The Denpa Men (Denpa Niggen RPG 2 en Japón) también ha sido confirmada para Occidente, llegando a las eShops americana y europea el mismo día, el 30 de mayo de 2013, al precio de 11,99 $ y 9,99 € respectivamente.
Es de esperar que próximamente dispongamos de la demostración jugable de este videojuego, así como ocurrió con la primera entrega. Os dejamos con el tráiler en inglés de este juego:
¿y otra vez, vendrá en ingles, a que si?
Bien, ya no me compré el primero porque vi el trailer japo de este y me pareció bastante mejor y por poco dinero más, asi que decidí esperar.
Y por fin acabará mi ansiada espera ;)



