Foro

Algunos minoristas ...
 
Avisos
Vaciar todo

Algunos minoristas japoneses están colocando precios mayores a las versiones digitales

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,495 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Topic starter
 
[#1712]

Curioso, muy curioso es este caso: Se ha comprobado que dos minoristas japoneses están colocando precios más caros y menores ventajas a las versiones digitales frente a las físicas, ambas a la venta en sus  comercios.

 

Las tarjetas con códigos de descarga de Oni Training y New Super Mario Bros. 2 de 3DS llegaron a los comercios japoneses la semana pasada. Entonces pudimos comprobar que ambos formatos, físico y digital, están recibiendo el mismo precio.

 

Comprobad que precios y ventajas han colocado estos dos minoristas al juego Super Mario Bros. 2 (con Oni Training se ha hecho algo similar), estando establecido el precio recomendado del juego en 4.800 ¥ (50 € aprox.)

 

Joshin Web

  • La versión empaquetada, tras un descuento de esta tienda, se queda en 4.130 ¥ (43€ aprox.), obteniendo además 124 puntos de fidelización de este comercio.
  • La versión digital, tras el descuento de esta tienda, La versión empaquetada, tras un descuento de esta tienda se queda en 4.580 ¥ (48 € aprox.), obteniendo tan sólo 46 puntos de fidelización de este comercio.

 

Furu 1 Online

  • La versión empaquetada, tras un descuento de esta tienda, se queda en 4.179 ¥ (44 € aprox.), obteniendo además un cupón de descuento de 250 ¥ (casi 3 €).
  • La versión digital, tras el descuento de esta tienda, se queda en 4.559 ¥ (48 € aprox.), obteniendo además un cupón de descuento de tan sólo 46  ¥ (casi 50 centimos).

 

No es que sean unas diferencias abismales, pero queda claro que versiones son las que juegan con más margen para los minoristas y cuales son las que les interesa más vender, pese a las razones o ventajas comentadas por Nintendo para los comercios, como el hecho de no necesitar stock para vender estos juegos digitales (aunque de todas formas, está sujeto a la disponibilidad de estas tarjetas de descarga...).

 

 

[caption id="attachment_12768" align="aligncenter" width="603"] "Tendrás que pagar más por mi versión digital, juarg, juarg"[/caption]

Fuente

 

 

 


 
Posteado : 26/07/2012 3:23 am
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member
 

Aquí pasará lo mismo.

Aunque con tarjetas SD mayores se arregla, al final los datos quitan mucho espacio (unos 200 mg). Y si tienes un problema, como el que tuvo link, es que pueden llegar a ser 300 € por la borda!!

Por eso prefiero los físicos


 
Posteado : 26/07/2012 3:32 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Yo, con los 16 gigakas que tengo ahora puestos en mi 3DS, por espacio no me preocupo, pero sigo prefiriendo los físicos. Un motivo rápido: por si sale una promoción para cambiar tu consola por otra nueva entregando además juegos físicos feo.


 
Posteado : 26/07/2012 5:53 pm
Compartir: