Argh... DATOS!!! No queremos datos!!! La gente esta viendo este evento para ver juegos ![]()
Yo diría que con esto terminamos, las apps de pokemon. Pues no. Me callo. Tocó lo de vender vía eshop.
Nuevo poder de Super Mario: REY MIDAS. ![]()
A Super Mario cada vez le gusta más el dinero ![]()
He's got the touch like Midas xDDDD
No me gusta NADA, se ve feo O.O
Lo mismo Wario es la evolución de Mario ![]()
Toma ya crisis economica solucionada con Mario
Psss, nada nuevo. Y están empezando a pasarse ya de Marios. ¿Qué pasa, es el único que les gusta? Abusad de otro ya, hombre, abusad de otro... ¿CUÁNDO va a salir el Animal Crossing? ¿Eh? La 3DS pide A GRITOS un Animal Crossing.
Me he quedado un poco
... El E3 molaba porque era un sitio donde conocer nuevos juegos.
Ultimamente se anuncian montones de nuevos juegos, pero para el mercado japonés... Como sigan así...
En el chat de al lado del vídeo se puede leer cada 2 x 3: Where's Animal Crossing???
A Mario nos lo pintan de Rey Midas pero es que ya es la *spoiler malsonante, aviso*
de Nintendo, ¡fácil, rápido y se vende bien! Tres juegos de Mario si contamos el Luigi. Ya empieza a ser abuso xD
Pues si... No es bueno abusar de la gallina de los huevos de oro...
Además, este vez si que son de oro ![]()
Bueno, esta no me disgustó tanto como la otra, tal vez porque ya sabía lo que habría. Los gameplay de todos los juegos me han encantado, sobretodo el Castlevania y el Luigi. Y TODOS ellos salen este año, así que en no mucho tiempo empezarán a aparecer noticias de más juegos.
En fin, que no ha estado bien, pero tampoco fatal.
Un saludo.
otra (mala) presentacion de nintendo decepcionante...
(ostia que pasada este! cuando lo he visto, me he ido a por el
,
,
)
cuando tenga un hueco, lo veo. me prodrias dejar el ink, o me voy directamente a la web de nintendo? (e3.nintendo.com)
Y digo yo... ¿El superjuego ese que iban a presentar para 3DS creado por un estudio europeo? Tendrá que ser el Castlevania... porque no hay ninguno mas posible (digo yo).