Otro de los juegos mostrados en la presentación de ayer dedicada en exclusiva a 3DS, fue Luigi's Mansion 2.
¿O deberíamos decir Luigi's Mansion Dark Moon? Como podréis ver en el tráiler, el "2" ha sido eliminado del nombre del título, por una razón que desconocemos.
Por cierto, ¡este juego se ve de escándalo!
Nunca he jugado al de Gamecube, cuando la compré (en su salida) me decanté por el Sonic Adventure 2, me daba morbo ver un Sonic en una consola de Nintendo xd.
Pero dicen que estaba muy muy bien, y este tiene buena pinta si señor.
Tienes que jugar al primero!!! Es un juegazo en todos los sentidos, y para ser de los primeros juegos de la consola, de los mejores gráficamente de Cube (e incluso de Wii...). Siempre imaginé una versión Wii, adaptada al control del Wiimote...
Pero... Ahora que lo pienso... ¿No os parece que ese "2" que se ha marchado del nombre del juego de 3DS, podría ser porque están preparando la segunda parte para Wii U? Y el de 3DS sería un juego intermedio (una tontería, porque se ve tan sólido como el de Cube)
WiiU parece estar hecha para Luigi's Mansion tambien. El WiiUmando se podría utilizar como escáner de fantasmas, o para aspirarlos.
Y el primer juego, el de Game Cube, seguro que saldrá para la consola virtual de Wii U.
Pues yo creo que simplemente decidieron cambiarle el nombre porque este es mas comercial
Aunque ojalá tengas razón!!!!
Bueno, aunque sea más comercial, podría seguir llamándose Luigi's Mansion 2 Dark Moon…
Un movimiento así es mosqueante. En el buen sentido del mosqueo! ![]()