El nuevo Luigi's Mansion es uno de los juegos que mejor lucen de todo el catálogo de 3DS visto en el E3.
En este vídeo de más de quince minutos podemos comprobar que al juego le debe quedar más bien poco para su finalización, si es que no está terminado ya... ¡antes de navidades lo queremos entre nosotros!
[gallery link="file" columns="2" orderby="title"]
Este cae fijo!
Eso, eso.... jejejeje. Caerá fijo
!
Madre mía, hasta tiene toques Zelda diría yo... el original era así??? Porque si es así busco en ebay y rescato mi gamecube de las sombras (se que se puede jugar en wii pero ya de tenerla vamos a darle uso).
Un saludo!
Lo que saca para la conferencia es una DS de las grises, las primeras? Eso me ha parecido.
Shadows_killer dijo:
Lo que saca para la conferencia es una DS de las grises, las primeras? Eso me ha parecido.
Pues más que probable. En el de Game Cube tenía la Game Boy Horror, que era una Game Boy Color
![]()
Desgra dijo:
Madre mía, hasta tiene toques Zelda diría yo… el original era así??? Porque si es así busco en ebay y rescato mi gamecube de las sombras (se que se puede jugar en wii pero ya de tenerla vamos a darle uso).
Pues si te refieres a resolver puzles si, hay partes en las que te tienes que romper el coco. Te lo recomiendo 100%, aún puede que lo consigas baratillo. No hace mucho vi algunos de segunda mano en el Game.
Si no, ten por seguro que lo veremos en la tienda virtual de Wii U… E incluso podríamos soñar en 3DS, ya que 3DS y Wii (y por lo tanto NGC) no se diferencian muchíiiiisimo en potencia (prueba de ello es la conversión de Monster Hunter 3G de 3DS, o incluso este Luigi's Mansion, a la altura o más que el original).