Foro

[E313] Fa...

Avisos
Vaciar todo

[E313] Fantasy Life llegará a América el 24 de octubre de 2014. Tráiler e imágenes

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,486 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter

[#7636]

Se confirma la llegada a Europa y América de Fantasy Life, un maravilloso RPG con el que llevamos soñando años. ¡No te pierdas el tráiler y las imágenes!

Posteado : 11/06/2014 2:37 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin
Topic starter

Y pese al comentario que he hecho al final, las imágenes las hemos conseguido a través del FTP de prensa de Nintendo España, pero claro... esto puede que no signifique nada.

Posteado : 11/06/2014 2:39 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member

Yo creo que no llegará ;)

Y bueno, si llegan también Youkai watch y algún Dragon quest me enamoro de este E3 ya del todo *__*

Posteado : 11/06/2014 3:26 pm
(@driver)
Respuestas: 51
Trusted Member

De hecho la propia Nintendo España ayer lo twitteo. Yo le pregunté a ATLUS USA, sin respuesta me quedé. Aunque, después, a través de la cuenta de The Nintendo Channel, vi que se confirmaba para Europa en las mismas fechas.

Como era de esperar, Fantasy Life no figura en las listas Thirds de 3DS (donde si figuran SMT IV o Persona Q), por tanto...es posible que lo distribuya personalmente Nintendo, como ha ocurrido con todos los juegos de Level-5 que nos han llegado de NDS/3DS.

Posteado : 11/06/2014 3:33 pm
Diamond
(@diamond)
Respuestas: 362
Miembro

Como ha dicho Driver, Nintendo España ha confirmado en Twitter que tendríamos Fantasy Life en octubre. Además, en el canal de Youtube de Nintendo España han subido el vídeo del E3. Con eso y la nota de prensa, yo creo que está más que confirmado.

Ya sólo queda que confirmen Yokai Watch y estaré muy contento!

PD: perdón, me he equivocado, no han subido el vídeo al canal de Nintendo España. Aún así, creo que finalmente vendrá.

Posteado : 11/06/2014 3:51 pm
Diamond
(@diamond)
Respuestas: 362
Miembro

PD: perdón, me he equivocado, no han subido el vídeo al canal de Nintendo España. Aún así, creo que es muy probable que llegue también.

Posteado : 11/06/2014 3:58 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin
Topic starter

He actualizado la noticia con el Tweet de Nintendo España. La verdad es que me parece extraño, pero si lo han twiteado, será por que están seguros... Esperemos que no se hayan colado! Un detalle bueno es que Nintendo UK lanzó el mismo tweet:

Pero una cosa; no se si todos los tweets se realizarán de la misma forma, pero creo que se lanzan a la vez a través de las distintas cuentas de Twitter de Nintendo Europa, lo que significaría que se escriben todos desde el mismo sitio (y si uno se cuela, los otros también jejeje). De todas formas, yo no le daría más vueltas a estos (que yo sólo ya lo he mareado). Era un juego que nos tenía que llegar sí o sí. Siempre aposté por él :D

Posteado : 11/06/2014 6:32 pm
Compartir: