Avisos
Vaciar todo
3DS
2
Respuestas
2
Usuarios
0
Reactions
663
Vistas
Topic starter
Un pajarito llamado OFCL (oficina de clasificación por edades de Australia) podría haber adelantado el anuncio de este videojuego para 3DS... ¡Esperemos que se confirme!
Posteado : 18/04/2014 1:12 am
o.O me encantan los juegos que implican coleccionar algo.
Tengo alguno de DS y si llega este cae seguro ;)
El caso es que si mal no recuero en los de DS alguno ya incluso en Japón traía todos los idiomas... asi que este tiene que llegar fijo! :D
Posteado : 18/04/2014 5:56 pm



