Foro

¿Indicios de la lle...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Indicios de la llegada de Yu-Gi-Oh! Zexal: Clash Duel Carnival a Occidente?

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
663 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#7218]

Un pajarito llamado OFCL (oficina de clasificación por edades de Australia) podría haber adelantado el anuncio de este videojuego para 3DS... ¡Esperemos que se confirme!


 
Posteado : 18/04/2014 1:12 am
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

o.O me encantan los juegos que implican coleccionar algo.

Tengo alguno de DS y si llega este cae seguro ;)
El caso es que si mal no recuero en los de DS alguno ya incluso en Japón traía todos los idiomas... asi que este tiene que llegar fijo! :D


 
Posteado : 18/04/2014 5:56 pm
Compartir: