Foro

Los japoneses habla...
 
Avisos
Vaciar todo

Los japoneses hablan de sus nuevas New 3DS. Opiniones divididas y dudas resueltas

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

New 3DS y New 3DS XL están disponibles en Japón desde el pasado sábado 11 de octubre de 2014. ¿Quieres conocer algunas opiniones de sus compradores?

Citar
Topic starter Posteado : 14/10/2014 4:40 am
Daxir
(@daxir)
Forero habitual

Wow, hasta uno que dice que se arrepiente con el cambio y no llevará con ella ni una semana como para haberla probado a fondo (y sacarle todo el jugo). Un poco excesivo creo yo xD.

Desde Nintendo deberían de cuidar más los detalles, a mi no me importaría pagar un poquito más por materiales de calidad o una pantalla que no sea amarillenta. Algo como lo de la pantalla podría hacerte perder clientes (Nintenpipí xD). De hecho yo soy escéptico respecto esta consola ya que me parece una jugarreta de Nintendo si saca exclusivos para ella, y si realmente tiene esos fallos hace que me interese aún menos (y menos si el 2º stick no es real sino un boton tieso xD).

Por cierto, alguien que haya probado dicho botón en un portátil me explica como funciona? Como un botón táctil (a modo de pantalla táctil)?

RESPUESTACitar
Posteado : 14/10/2014 3:20 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Pues lo de botón tieso es bastante cercano a la realidad jajajaja. Es una especie de protuberancia que sale de la portátil. Al colocar el dedo sobre ella, notas que no puedes moverla físicamente, pero, dependiendo hacia donde hagas presión, se moverá el cursor. Así es como funciona en los portátiles con Thinkpad, donde puede utilizarse "eso" para controlar el cursor del ratón.

Digamos que lo que se pierde es el control analógico que podría tener un verdadero stick... o eso creo. No puedes ejercer más o menos presión ahí, o debe poder medirla. Vaya, que el control analógico se pierde, es más como una cruceta digital.

Acerca de lo de las pantallas amarillas, fue algo muy debatido hace años. Recuerdo que tenía en mis manos mi 3DS original de lanzamiento, y al lado la de mi hermano (modelo rojo), y se notaba más amarillas las pantallas. Hubo gente que incluso trató de acudir al servicio técnico, pero la pantalla era la que es.

¿Y esto por qué fue así? Recordemos que 3DS se dio un batacazo inicial a causa de su precio, que tuvieron que reducir al poco tiempo, creando así el tema de los embajadores de 3DS... Por supuesto, además de rebajar el precio, tenían que hacer algo para que la consola saliera más económica. Yo también soy de los que pagaría más por una consola que amarilleara menos, pero está demostrado que las masas no; si no, 3DS habría vendido como churros de inicio, y ahora no tendríamos pantallas amarillas.

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 14/10/2014 4:20 pm
danygrt
(@danygrt)
Forero Legendario

es que asi es la gente, prefiero menor precio a mayor calidad, pero que se le va aser, si se pudiera encargar N3DS deluxe o algo asi para los que quieren la consola con mayor calidad seria ena maravilla para la gente con dinero, pero como no serian de fabricacion en masa seria aun mas cara.... aunque yo no soy de portatiles... me vuelvo a mi cueva....

RESPUESTACitar
Posteado : 14/10/2014 6:11 pm
Compartir: