Hoy, 11 de agosto de 2013, se ha puesto a la venta de forma oficial en América el RPG Mario & Luigi: Dream Team (conocido en Europa como Mario & Luigi: Dream Team Bros.), llegando en formato físico y digital... ¡con una sorpresa!
Y es que en su debut en la eShop americana, a diferencia de la europea, la nueva obra de AlphaDream ha llegado acompañada de una demo de 1010 bloques y 20 usos, de la que no se había oído hablar hasta la fecha.
Hace casi un mes que tenemos por Europa Mario & Luigi: Dream Team Bros., pero no sería una mala idea que trajeran esta demo también a nuestra eShop, ¿no creéis?
pues es verdad... yo lo he comprado, y no me arrepiento de ello, pero hubiera estado bien el disponer de una demo para aquellas personas que aún no saben si comprarlo o no.
Lo malo de las demos, sobre todo con este tipo de juegos, es que te ponen ahí a saco la acción o el sistema de batalla, y no llegas a comprender que es lo bueno del juego en sí.
Espero que esta demo no sea así también! Yo por mi parte, no voy a poder comprarlo por el momento (aunque me encantaría), así que estoy deseando que llegue la demo para probarlo! Ojalá ya de paso pongan una de Pikmin 3!!!



