Nintendo Japón ha publicado un nuevo y extenso tráiler de Luigi's Mansion 2 donde podréis ver 4 minutos de jugabilidad del título en su versión nipona.
Os dejamos con el vídeo:
Juer!!! Yo lo quiero ya!!! Aunque me da en la nariz que no va a ser tan largo como pensaba, según parece solo habrá 6 mansiones (ojala me equivoque)
Bueno, piensa que la primera parte tenía una sola mansión, y tenía una duración bastante decente :)
Ya queda menos!!
Confirmado por la magnifica RON: Hay 5 mansiones
Habrá que ver la duración, después de todo. ¿Llegaste a jugar al primero? Ya te digo, sólo era una mansión, y era todo un juegazo como la copa de un pino. Yo le tengo puestas muchas esperanzas a este juego :)
Luigi's Mansion!!, jeje, que ganas ya falta menos :). Yo no pude jugar al primero así que espero éste con muchas ganas :D
carlosq34 dijo:
Confirmado por la magnifica RON: Hay 5 mansiones
Spoilers? No, que va!! Tampoco dijeron que el enmascarado de Fire Emblem es (y me callo)
¡No jodas que la RON spoileó eso del FE! Qué simpáticos…
Yo lo sé desde hace meses, pero si me llego a enterar por su culpa me hubiese enfadado mucho.
Pero claro, es una revista y no tiene el ["spoiler"] xD.
Y para no hacer tanto off-topic… Esto es raro, me gusta Luigi pero este juego nunca me ha atraído.
alias79 dijo:
Habrá que ver la duración, después de todo. ¿Llegaste a jugar al primero? Ya te digo, sólo era una mansión, y era todo un juegazo como la copa de un pino. Yo le tengo puestas muchas esperanzas a este juego :)
¿Que si jugué al primero? XD Me lo habré pasado unas ochenta mil veces, me encanta, es uno de mis favoritos de GC. Lo que pasa es que no creo que las diferentes mansiones que hay en el juego sean tan grandes como en el Luigi 1.
Pido disculpas a los usuarios que se hayan tomado a mal el spoiler.
Entonces sabes a que me refiero, jejeje. Es normal tener un poco de miedo en cuanto a la duración, con los tiempos que corren (cada vez hay más prisas por sacar los juegos), pero yo de momento le voy a dar mi voto de confianza (... a medias, por que no creas, que a mi también me preocupa, jejeje)
Lo de las 5 mansiones creo que se dijo también en alguna parte de forma oficial. Ayer comprobé en la web americana que salen los nombres de las cuatro primeras, y una sombreada, pero claro, ese dato no tiene que dar a entender que no pueda haber más.