Foro

OMORI lo consigue y...
 
Avisos
Vaciar todo

OMORI lo consigue y cruza la línea de meta para salir en 3DS a pocas horas del cierre de su campaña.

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
801 Vistas
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
Topic starter
 
[#7594]

Un increíble sprint final ha conseguido que OMORI finalmente coloqué entre sus destinos a la pequeña de Nintendo para llenarla de su terror psicológico.


 
Posteado : 08/06/2014 9:16 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Mi madre, cada vez que veía un tweet tuyo con el tiempo que faltaba y lo que llevaban recaudado estaba más seguro de que 3DS era inalcanzable...

Y cuanto me alegro de que no haya sido así! Todavía no me lo creo xD Increíble el poder del crowdfunding.


 
Posteado : 08/06/2014 10:36 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
Topic starter
 

Yo pensaba que no llegaba eh, pero cuando vi el día de antes que llevaba unos 120.000 y que eso no paraba de subir recuperé la fe... Y mira al final, superado y más que de sobra. Qué ganas de que llegue!!!


 
Posteado : 08/06/2014 11:00 pm
Compartir: