Foro

Post OFERTAZAS 3DS
 
Avisos
Vaciar todo

Post OFERTAZAS 3DS

128 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
14.3 K Vistas
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Por paypal y tarjeta de crédito. si no tienes tarjeta olvídate... (eso en zavvi en Amazon supongo que por contrarrembilso si)


 
Posteado : 14/08/2012 8:51 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

He de reconocer que a mi me costó mucho dar el paso, soy muy deconfiado en este tipo de cosas de comprar Online, pero un día di el salto y jamás de los jamases he tenido ningún problema, más bien todo lo contrario.

 

En Zavvi he comprado montones de veces, sobre todo cuando trabajaba. Un jueguillo de Wii de 10 € caía cada mes o dos meses. Y juegos buenos, como Metroid: Other M, Batallion Wars II, Rayman Legends, Sengoku Basara, Another Code (por 5 euros), etc, o juegos de lanzamiento, como el Resident Evil Revelations a 31 € con el Circle Pad Pro incluido (costaba unos 60 € en España), o e Zelda Skyward Sword por 30 € (aprox, no recuerdo).

 

Ahora, el gran fallo que tiene Zavvi es que mejor que te olvides de lo que has pedido hasta que te llegue: el plazo de entrega está entre 10 y 20 días, y si es un juego de lanzamiento, son días de desesperación, por que ves como todo el mundo se ha pasado el juego y tu todavía estás esperando.

 

Otra cosa es que las cajas en las que envían las cosas no son muy resistentes y puede llegarte algo un poco tocado, pero nada grave después de todo. Todo lo que te digo de Zavvi lo puedes aplicar a Play.com.

 

Amazon es otro mundo. Las cosas te llegan rápidas y super bien embaladas.Como anécdota relacionada, te contaré que si compras en Amazon UK y llegas a cierto importe (20 -25 €) los portes te salen gratis (es algo muy curioso, te puede salir más barato comprar en Amazon UK que en Amazon España, y tarda lo mismo). Pues una vez compré un collar para mi perro para llegar a los 25 €, y cuando vino el transportista a dejarlo me vino con una caja de un metro y medio de alto. Me quedé surprised. Al abrirla, vi que sólo llevaba el collar dentro, pero podía haber contenido fácilmente un aladelta. 

 

Amazon en cuanto a rapidez, y muchas veces en precio, es una pasada.

 

También puedes comprar en tiendas de eBay sin mucho problema, me he ahorrado un montón de pasta en cosas que necesito comprando por eBay (memoria para el PC, tinta para la impresora, filtros de agua para la nevera, cargadores de portátil, etc). El truco está en ver si el vendedor es fiable, lo que aquí (a diferencia de las otras) no puedes pagar por Paypal.

 

Luego tienes otras tiendas como Dealextreme o Mininthebox, tiendas en las que puedes encontrar cosas muy buenas a buen precio, o verdaderas chinakadas que se rompen con sólo verlas, pero son fiables también para comprar en ellas.

 

Para iniciarse en las compras por internet yo siempre doy un consejo: contrasta la información del vendedor. Busca, rebusca y busca otra vez, pero teniendo en cuenta siempre una cosa: por norma general, la gente se conecta en foros con la preocupación de si algo es fiable o si les ha salido tan mal como a ellos. Los que han tenido una buena experiencia ni si quiera reparan en buscar información, y los que lo han pasado mal casi se sienten en la obligación de protestar en foros, por lo que la información puede estar desvirtuada. 


 
Posteado : 14/08/2012 11:41 pm
(@javairu)
Respuestas: 1214
Noble Member
 

Vale gracias! espero algun dia poder comprar algo porque antes tendria que coger y convencer a mis padres (o cual veo bastante improbable) GRACIAS!!wink


 
Posteado : 14/08/2012 11:58 pm
(@shadows_killer)
Respuestas: 1428
Noble Member
 

Bien, tengo prisa, seré breve. Para los que no podáis pillar ofertas de Internet por lo ya hablado más atrás (un par de comentarios más arriba, tan solo) os digo lo siguiente: en Worten, un conocido mío ha conseguido una XL por 178 Euros.


 
Posteado : 16/08/2012 11:58 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

178  € es un precio muy bueno! Yo he visto en algunos sitios, que ahora no recuerdo ( toma) que te regalaban un juego al precio de 199 € (de todas formas, creo que era un chusqui juego).


 
Posteado : 16/08/2012 2:06 pm
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Creo que en el Media Markt eran 199 + Cargador no oficial + Splinter Cell 3D. Pero creo que eso solo era reservando nose...


 
Posteado : 16/08/2012 3:37 pm
(@driope)
Respuestas: 1615
Noble Member
 

Me informan por aquí los amigos: Tetris 3DS a 10€ en FNAC. Para los que no tenéis FNAC en la ciudad, por 1€ te lo mandan a casita, si no ha cambiado la cosa wink


 
Posteado : 03/09/2012 1:09 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Pues eso si que es una ofertaza sorprendido


 
Posteado : 03/09/2012 1:51 pm
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member
 

No está nada mal. Por cierto, para los que no tenemos mediamark en nuestra ciudad, habrá ofertas en la tienda online? Voy a echar un vistazo! 


 
Posteado : 03/09/2012 2:05 pm
(@troll_de_trolles)
Respuestas: 779
Prominent Member
 

Ofertaza el Tetris, esta tarde cuando salga del curro me paso a ver si lo tienen y me lo pillo.arriba


 
Posteado : 03/09/2012 2:06 pm
(@driope)
Respuestas: 1615
Noble Member
 

Os la confirmo, el amigo que me pasó el soplo ya ha pillado dos, el suyo y el mío yupi

 

EDITO: También tienen Street Figther a 20€ o así. Menos impresionante porque lo he visto por 15€ varias veces ya, pero tampoco está mal neo Es que ir de compras... Es un talento esencialmente femenino haha


 
Posteado : 03/09/2012 3:22 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

El SF IV lo he llegado a ver a 11,90 en Mediamarkt, pero aún así está muy bien, es un juegazo.


 
Posteado : 03/09/2012 4:24 pm
(@javairu)
Respuestas: 1214
Noble Member
 

He visto en Amazon españa el final fantasy tactic A2 a 10 euros, yo lo tengo y es un juegazo lo recomiendo!


 
Posteado : 05/09/2012 6:00 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Según he estado investigando, ese juego está en castellano, y al parecer es un juegazo por 9,90 €. Si tuviera pasta lo compraría, sólo por coleccionismo.


 
Posteado : 05/09/2012 11:04 pm
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Si esque con la piratería tan alta que tiene Nintendo DS los juegos son baratísimos...


 
Posteado : 06/09/2012 1:16 pm
Página 2 / 9
Compartir: