Foro

Si metes tus cartuc...

Avisos
Vaciar todo

Si metes tus cartuchos de 3DS en la lavadora a 1200 revoluciones, ¿debes sufrir por ello?

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
569 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Topic starter

[#666]

No, no es que nos hayamos puesto a experimentar con los cartuchos de 3DS para ver que sucedía si los lavábamos en la lavadora... Se podría decir que ha sido un accidente, con un resultado que ahora os contaremos...

Seleccionar programa de 45 grados, a 1200 revoluciones, con una carga total de la lavadora (8 kilos en nuestro caso), con el programa completo que dura 2 horas 35 minutos. Este es el programa que teníamos seleccionado, lo que no sabíamos era que dentro de la lavadora estaba el cartucho de Mario Kart 3DS en uno de los pantalones de mi hijo... Juego que en las últimas semanas ha quedado olvidado por culpa de Kid Icarus Uprising ;).

Nada más disponernos a tender la ropa, encontramos el cartucho... No muy húmedo, más bien casi seco. La pegatina del juego está mínimamente deteriorada como veréis en las fotos... pero lo más importante... ¿Funciona el cartucho?

Inmediatamente lo introducimos en la consola y... aparece la animación de Mario Kart 3DS. ¿Le habrá pasado algo a las partidas? No, absolutamente nada. Todo está donde estaba.

Aunque no os recomendamos probarlo, de hecho, no pensamos volver a repetir el experimento e incluso puede que el factor suerte también haya colaborado, pero es un alivio saber que los cartuchos de 3DS son bastante resistentes.

Próximo experimento, meter el cartucho en el microondas a ver que pasa XD.

[gallery link="file" columns="2"]

Posteado : 18/04/2012 2:40 am
(@driope)
Respuestas: 1615
Noble Member

No te preocupes, yo lo repetiré por vosotros algún día, tengo la cabeza como un colador. Por lo pronto, la 3DS se ha ido ya al suelo unas cuantas veces (a mi cabeza colador añado una adorable capacidad para tirarlo todo a mi paso) y está entera, eso tampoco me decepciona =D

Posteado : 18/04/2012 2:44 am
Desgra
(@desgra)
Respuestas: 1000
Noble Member

Yo ya "realicé" un experimento similar cuando de niño se me calló el pokemon rojo en el cubo de la fregona, quedando ahí  el cartucho durante varias horas.

Cuando lo recogí tarde varios días en enchufarlo a mi gameboy clásica modelo ladrillo pero cuando lo hice funcionaba a la perfección.

Pero como dice Alias... mejor no provéis xd.

Un saludo.

Posteado : 18/04/2012 2:48 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin

jaja, me he quedado con las ganas de decir eso de "Chicos, no probéis estas cosas en casa"...

La 3DS de mi hijo, y la de mi hermano pequeño, la tenemos protegida con una armadura de aluminio, que algo hará contra los golpes.

He hecho fotografías desde todos los ángulos, y quiero hacerlas después de que lleven uno o dos meses puestas para ver como evolucionan. La verdad es que están chulas, son baratas y pueden proteger la consola, lo mismo te interesa, Driope, jaja. Eso si, no son sumergibles ;)

Desgra, es que la Game Boy tocha se lo tragaba todo la pobre. Seguro que si le metías el cartucho sin secar también funcionaba, jeje (bueno, seguro que no...).

Las cosas electrónicas, si las abres y secas rápidamente, para que no de tiempo a oxidarse las partes metálicas, en principio deben funcionar. Lo que no sabía yo es si el cartucho se habría llenado de agua por dentro... Parece que el centrifugado hizo bien su papel, jeje

Posteado : 18/04/2012 2:55 am
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member

cartuchos de NES/SNES vs cartuchos de 3ds, quien ganara? tanto aguantan???? es increible, bueno por lo menos, me quedo un poco mas tranquilo. quizas ya sea mejor cartuchos que discos, pues estos se rayan un monton

Posteado : 18/04/2012 5:36 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Y tu mete un DVD en la lavadora, a ver que le pasa, jeje. Eso si, es más difícil olvidarte un disco en un bolsillo que un cartucho laugh.

Posteado : 18/04/2012 5:42 pm
(@as-de-ninjas)
Noble Member

yo me refiero a que a todo el mundo se le a roto, rallao un disco. y un cartucho.... es muchisimo mas difcil

Posteado : 18/04/2012 7:29 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

No, si ya te entendí, era broma.

Los cartuchos también se pueden romper, pero son mucho más resistentes. Tenía un juego de NES, el Megaman 2, que si no le mojabas los contactos no había forma de que funcionara.

No veas que desilusión cuando después de conseguirlo (con un hábil cambio, conseguí dos juegos por uno) y ese, que era el que más me interesaba, no me funcionaba. Por eso me darían los dos juegos... Pero le pillé el truquillo mojándolo, jaja.

Posteado : 19/04/2012 4:03 am
(@as-de-ninjas)
Noble Member

actualidad: tegnologia + agua = tonto

antiguedad: tegnologia + agua = arreglado

problem, actuality? xD en serio es que es para partirse. esto es muy raro.... that suspicious.... ¬_¬

Posteado : 19/04/2012 11:39 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Es que las cosas antiguas las hacían de otra pasta, jeje.

Posteado : 20/04/2012 2:11 am
Compartir: