Foro

Tráiler japonés de ...
 
Avisos
Vaciar todo

Tráiler japonés de MapleStory: The Girl's Fate , ¡el 24 de abril en en tierras niponas!

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,371 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#6702]

1304-20 Maple Story The Girls Fate

Palabra de Hiroyuki Fukuda, presidente de Nintendo Corea: MapleStory: The Girl's Fate para era algo exclusivo para el mercado coreano. Pero como las palabras se las lleva el viento, finalmente los japoneses van a poder disfrutar (aproximadamente un año después) de esta versión para 3DS de la popular serie de RPG's a partir del 24 de abril de 2014, por tan sólo 4.400 yenes (unos 31 euros).

 

Nexon ha lanzado el tráiler que veréis bajo estas líneas, donde podréis echar un vistazo a la mecánica de esta mezcla de action RPG y plataformas con controles simplificados; con un sólo botón seremos capaces de realizar múltiples combos. ¿Tendremos alguna vez la suerte de los japoneses? ¿Quien sabe? Para empezar recordaremos las posibilidades de esta serie en Occidente., en caso de llegar vía eShop... A mi desde luego, ¡su estética me encanta!

 


 
Posteado : 21/01/2014 11:20 pm
(@rafabros)
Respuestas: 9
Active Member
 

Me encanta este juego, lo juge por años con mis amigos en linea , me pregunto si esta vercion para 3DS tendra modo multijugador.. seria genial, bueno me conformo con que salga de japon!!!Ojala!


 
Posteado : 22/01/2014 1:34 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Eso digo yo, ojalá!!! Me encanta su diseño, lo que he visto de su jugabilidad, las animaciones...

Bueno, ya tenemos ese precedente... Se han saltado la promesa de Only for Korea!


 
Posteado : 22/01/2014 1:39 am
Compartir: