Avisos
Vaciar todo
3DS
2
Respuestas
2
Usuarios
0
Reactions
854
Vistas
Topic starter
Jools Watsham ha desvelado a través de Twitter el estado actual de Xeodrifter en Europa. Clasificadlo ya, ¡que queremos jugarlo!
Posteado : 28/03/2015 2:14 pm
Pobrecica esta gente, y el trauma que deben tener con PEGI. Y por consiguiente, pobrecicos jugadores europeos, que tenemos que esperar a ser los últimos para recibir sus juegos! Este me hizo bastante gracia.
Posteado : 28/03/2015 2:55 pm



