Foro

¿Qué pasa si juntas...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Qué pasa si juntas Evangelion y a glaDOS?

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,575 Vistas
Desgra
(@desgra)
Respuestas: 1000
Noble Member
Topic starter
 
[#4344]

Eso debió pensar Guillermo del Toro cuando se decidió a hacer esta película.

Soy un gran fan del Manga y Anime Evangelion, así como de Portal, por lo tanto no entiendo como he tardado tantísimo en enterarme de la existencia de esta película.

Está claro que tiene muchísimas similitudes con Evangelion, incluso algunas escenas (como la del pié del robot en la plataforma) son idénticas a las del anime.

En resumen: PORQUE NO SERÁ JULIO YA PARA VERLA!!!!


 
Posteado : 31/03/2013 1:48 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

La verdad es que sí que recuerda un webo!! Me pregunto si dentro de las armaduras de los humanos también se esconderá "eso", jejeje. 

 

Spoiler
A otro monstruo, me refiero wink

 

A mi también me encanta Evangelion! Me parece que va siendo hora de volverla a ver... Ufff... han pasado siglos... vivía en Barcelona (la vi en catalán) e iba al instituto, tu imagínate. Pero mira, todavía canto a veces el Ending y me emociono cuando lo escucho en otro sitio (Fly me to the Moon).

 

 

casillora


 
Posteado : 31/03/2013 3:00 pm
(@sito1111)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

A mi Evangelion me encanta, la estoy volviendo a ver ahora online, me quedan 4 capitulos solo ^^ Yo la vi en Buzz, un canal raro que tenia del Imagenio, que ahora ha desaparecido. Lo que tengo que ver son las peliculas, pero no las encuentroo!! nohayformanohayforma A mi el endeing me pone los pelos de punta y me emociono, es tan bonito casilloracasillora

 

Edit: Acabo de ver el trailer ese y tiene una pintaza impresionante y se parece un huevo a la serie jajajajaja


 
Posteado : 31/03/2013 3:34 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

SITO1111 dijo:

A mi el endeing me pone los pelos de punta y me emociono, es tan bonito casilloracasillora

 

Me pasa lo mismo casillora. Casi lloro y todo, jejeje.


 
Posteado : 31/03/2013 4:31 pm
Desgra
(@desgra)
Respuestas: 1000
Noble Member
Topic starter
 

Yo la vi por primera vez en gallego, el doblaje tenia menos meteduras de pata que el castellano.

¿Qué os parece el cambio de cambiar a Gendoh por GlaDOS? Jajajjjajaja

Y a Shinji por un Marine tipico xd


 
Posteado : 31/03/2013 6:36 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Si era americana, tenía que ser un Marine meparto. No faltarán banderas por la película jajaja


 
Posteado : 31/03/2013 6:57 pm
(@sito1111)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Que digo yo, no sabreis donde ver las peliculas?


 
Posteado : 31/03/2013 10:05 pm
Compartir: