Ayuda a NextN comprando en Amazon

Foro

Bases completas Con...
 

Bases completas Concurso #VamosMario / #VamosSonic 7/11/19  

  RSS
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

¿Interesado en el Concurso #VamosMario / #VamosSonic? El método para participar es muy sencillo, lo puedes encontrar en el artículo publicado en NextN sobre el concurso. En este post especificaremos las bases completas del concurso, de obligatoria lectura para todo aquel que desee participar. De hecho, tal y como explicamos en el artículo del concurso, al participar en él entendemos que aceptas y has leído este post. No te preocupes, pues no hay cláusulas extrañas, ni trampas ocultas, solo lo que puedes ver a continuación:

 

Bases completas del Concurso #VamosMario / #VamosSonic 7/11/19

 

 
  • Para registrarte en NextN no requerimos ningún tipo de dato personal, mas allá del usuario, contraseña y un mail válido para que podáis activar vuestra cuenta. El resto de datos los podéis aportar de forma totalmente voluntaria.
 
  • No obstante, si resultas ganador del concurso, debes facilitarnos nombre, apellidos y dirección de email válidos, así como los datos necesarios para poder realizar el envío.
 
  • Este concurso está hecho con toda la buena fe del mundo. Así que por favor, no nos creéis problemas si no os gusta o interesa el regalo, o vais a reclamar cualquier cosa; en cuyo caso os pedimos por favor que no participéis.
 
  • Cada usuario puede participar por Twitter tantas veces como lo desee (no hay límite de participaciones).
 
  • ¿Qué ocurrirá si el ganador rechaza su premio? Primero definimos rechazo: Si no acepta el premio por lo que quiera que sea, o no lo acepta en el plazo de una semana desde el anuncio de los ganadores, o no aporta los datos necesarios para el envío del paquete… En el caso de que alguien rechace el premio, contaremos con un ganador de reserva, que no se revelará a no ser que ocurra alguno de los casos anteriormente comentados.

 

  • Para optar al premio, debes realizar los puntos comentados en el apartado “¿Cómo ganar el concurso #VamosMario / #VamosSonic? ¡Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 + Joy-Con en juego!, que encontrarás en el artículo del concurso.

 

  • Los hashtags del concurso podrán escribirse como se menciona en las bases (#VamosMario / #VamosSonic) o con todas las letras en mayúsculas (#VAMOSMARIO / #VAMOSSONIC)
 
  • Cada usuario que participe a través de Twitter, será un participante.

 

  • Una vez anunciado el ganador, podría darse el caso de que sea menor de edad. En ese caso, tendrá que indicarlo en nuestra toma de contacto vía Twitter, para a continuación enviar una autorización de uno de sus padres o tutor legal que indique que acepta el premio, autorizando a proporcionar los datos necesarios para realizar la entrega del premio, aceptando todas las normas aquí descritas.
 
  • Entre los participantes, se seleccionará al ganador de forma aleatoria, como NextN vea oportuno. No disponemos de notario, ni de recursos para contratarlo, por lo que se deberá confiar en el criterio de NextN.
 
  • Nos pondremos en contacto con el ganador a través de Twitter, que deberá contestar en el plazo máximo de una semana, indicando que acepta el premio y proporcionando datos para su envío.
 
  • El envío se realizará por parte de Nintendo Ibérica, S.A., como la empresa vea oportuno. NextN no se hace responsable de su envío o del estado en el que llegue al ganador.

 

  • Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

 

  • Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma. Confirmadme si estáis interesados.
 
  • El premio a a sortear es el descrito en el artículo del concurso, salvo error, problemas con el envío, decisiones de último momento, u otras posibilidades no especificadas, en cuyo caso se intentará informar al ganador a través de las vías de comunicación disponibles. En ningún caso se podrá optar por canjear el premio por dinero u otra cosa.
 
  • El premio de este concurso es totalmente nuevo y está sin desprecintar. NextN no se hará responsable de su deterioro, pérdida o mal funcionamiento, ni siquiera durante el envío, o si este llega desprecintado tras el envío.
 
  • Tan solo podrán participar los usuarios residentes en España (lo que incluye las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla), lamentamos este inconveniente.

 

  •  NextN no se hará responsable del uso que se le de al premio.
 
  • Repetimos: todas estas normas se han descrito y creado para proteger los derechos del ganador y a NextN ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante el concurso.

 

  • Como protección, nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier participante según nuestro criterio, sin necesidad de comunicarlo.
 
  • Para evitar malentendidos, los integrantes del Staff de NextN, presentes o pasados (con publicaciones de menos de dos años de antigüedad), no podrán participar como concursantes, así como sus familiares hasta segundo grado.
 
  • El plazo para poder participar será desde las 10:00 del jueves 7 de noviembre de 2019 hasta las 22:00 del mismo día (horario peninsular español). No se aceptarán más participaciones fuera de la franja establecida.

 

  • Para participar en el concurso, el usuario es consciente y acepta todo lo que se ha indicado aquí.

 

  • Cualquiera de estas normas o datos puede cambiar sin previo aviso.
Citar
Posteado : 07/11/2019 9:30 am
Share:

Por favor Iniciar Sesión o REGÍSTRATE