Foro

Arranca el Concurso...
 
Avisos
Vaciar todo

Arranca el Concurso Mario Kart 8 de NextN, ¿estuviste atento al E3? ¿Quieres esta copia física? ¡Participa!

21 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,389 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#7670]

¿Quieres ganar un Mario Kart 8? Echa un vistazo a este concurso, donde enseñamos la fórmula mágica que hará que un NextNer se lleve a casa el exitoso juego de carreras de Nintendo.


 
Posteado : 15/06/2014 2:54 pm
(@aleblasco77)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Supongo que te falta la más importante: "Si ya tienes Mario Kart 8 no se puede participar y en caso de que lo gané alguien que ya lo tiene, directamente se da el premio al ganador de reserva".

Saludos,

aleblasco77


 
Posteado : 15/06/2014 4:04 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Bueno, yo creo que como mucha gente ya lo tendrá esa condición no sería muy buena xD

Además, siempre puede venderlo y aprovecharse de otro juego gratis de la promo, y lo mas importante ¿como puedes asegurarte de si el ganador ya lo tiene o no? 

 

Pues nada mas que desear mucha suerte a los participantes ;D


 
Posteado : 15/06/2014 5:46 pm
(@gintoki)
Respuestas: 33
Eminent Member
 

Yo justo me lo pille ayer y es una pasada *-*. Por cierto Alias, para cuando una competición de M8 de Nextn? :P


 
Posteado : 15/06/2014 7:09 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Hoy a la noche creo que vamos a darle, yo al menos. Pásate por el hilo del torneo o estate atento a twitter para unirte ;D


 
Posteado : 15/06/2014 7:13 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Eso Gintoki! Esta noche a ver si le puedo dar yo también jejeje

A ver, no se puede negar a nadie que concurse porque ya tenga el juego, por varios motivos. Bueno, uno sería porque podría decir que no lo tiene y que sí lo tuviera, y entonces no sería justo para muchos jejeje, pero vaya, que si a alguien le toca, yo creo que no va a ser para tener dos.

En definitiva, si tuviera que elegir, molaría que fuese a alguien que no lo tiene, pero será cosa del azar! Eso os lo prometo :) Y al que le toque, pues que haga con su juego lo que le venga en gana :) Por ejemplo, regalárselo a alguien que no tenga Wii U para picarle a que se la compre XD Ojo! Si yo no tuviera Wii U, participaría en algo así, pues te llevas el Mario Kart 8 y el juego de la promo!


 
Posteado : 15/06/2014 10:24 pm
(@johnmelo21)
Respuestas: 9
Active Member
 

Una pregunta, debe ser necesaria mente de España el ganador? pues yo soy de Republica Dominicana y no se si valga la pena que concurse! Hahaha!


 
Posteado : 16/06/2014 3:07 am
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Lamentablemente si, ya que la versión del juego es PAL frown

Pero en cuanto la web tenga mas apoyo externo seguro que se puede hacer algo internacional ;D


 
Posteado : 16/06/2014 3:40 am
(@ulrira)
Respuestas: 133
Estimable Member
 

Muy buena iniciativa!! Yo en este concurso no larticiparé ya que tengo el Mario Kart pero el día que se sortee la taza de Nextn, seguro que participo!!


 
Posteado : 16/06/2014 9:31 am
(@driver)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Yo que iba a preguntar por la taza para añadirla a mi colección como un Godot sediento...xD, bueno, una gran iniciativa la verdad no todas las webs hacen esto, y no es una versión digital, que aprendan otras xD, suerte a todo el mundo!! ^^


 
Posteado : 16/06/2014 10:04 pm
(@tsubasa_vigo)
Respuestas: 86
Trusted Member
 

Yo ya participé, si me toca es la excusa perfecta para forzar y comprar la WiiU, sino seguiré esperando una buena oferta... ((Que si que la oferta actual con el Mariokart8 y otro juego por 299 es una buena oferta, más sabiendo que ahora regalan el Brain Training... pero se me va un poco de presupuesto para ocio... xDD )) así que si me tocase, sería el empujón definitivo!! (me la pillaría con el SMBW3D y tendría un buen pack de entretenimiento para mis cenitas xDDD)
Suerte a todos!!! (que hipocrita soy, si quiero ganar yo y que perdais realmente! MUAHAHAHAHA) xDDD


 
Posteado : 17/06/2014 1:22 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 

Lo bueno de este MK8 es que además tienes el juego de regalo con la promoción y encima, si tienes la Premium, un bono de 5€ para la eShop tras descargar el juego de dicha promoción. Es un chollazo toda la promoción que envuelve al juego!


 
Posteado : 17/06/2014 1:40 pm
(@tsubasa_vigo)
Respuestas: 86
Trusted Member
 

Si el juego definitivamente le toca a alguién que no soy yo, se lo cambio por una taza... No es la de NextN y está usada y sin limpiar, pero visto la demanda de tazas! xDDD...


 
Posteado : 19/06/2014 8:43 pm
(@blackironsnake)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Pues nada, lo habia dejado para ultimo momento PEEEEEEEERO me veis las caras. !

Buena suerte a todos, hamijos, y que Luigi nos acompañe


 
Posteado : 20/06/2014 6:45 pm
(@tsubasa_vigo)
Respuestas: 86
Trusted Member
 

Ya se sabe quien ha ganado??? y en caso de no ser yo... Puedo empezar a patalear y a chillar tongo?? xDDD
Jajajaja 


 
Posteado : 21/06/2014 3:32 pm
Página 1 / 2
Compartir: