Foro

Arranca el Concurso...
 
Avisos
Vaciar todo

Arranca el Concurso Mario Kart 8 de NextN, ¿estuviste atento al E3? ¿Quieres esta copia física? ¡Participa!

21 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,399 Vistas
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 

Todavía no se sabe el ganador. Seguramente la centralita se curre algo para anunciarlo! ok


 
Posteado : 21/06/2014 6:36 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Bueno, a las 00:00 del ya sábado 21 de junio (es decir, hace más de 21 horas) finalizó el plazo de inscripción al concurso!!!! Ahora, como siempre, os pido paciencia!! El juego lo tendréis en casa bastante antes del 31 de julio, que es cuando finaliza la promo de Mario Kart 8 (la de registrarlo y que te regalen un juego). Como se que hay mucha gente que ya lo tiene, recordaros un tema MUY importante que ya mencionamos en el artículo:

"Es posible que ya tengas en tu poder Mario Kart 8 y aún así quieras participar en el concurso, en cuyo caso debes tener muy en cuenta una cosa: si ya has registrado en tu cuenta del Club Nintendo un Mario Kart 8, si registras otro Mario Kart 8 más no recibirás otro código de descarga para la promoción. ¿Posibles soluciones? Crear otra cuenta, o regalárselo a quien tu quieras."


 
Posteado : 21/06/2014 11:22 pm
(@tsubasa_vigo)
Respuestas: 86
Trusted Member
 

¿¿Se sabe el ganador?? ¿¿Puedo empezar a gritar tongo?? xDDDD más que nada publico esto para subir la noticia y no ir a buscarla mil páginas atras... aunque... cuando publiques el ganador subirá sola.... jajajaja en fins!!
Saludos!


 
Posteado : 24/06/2014 1:05 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

No, todavía no! jaja Debéis tener un poquito de paciencia que podamos grabar el vídeo del sorteo :) No quiero que pase de esta semana, así que pronto lo sabréis ;)


 
Posteado : 24/06/2014 1:43 pm
(@tsubasa_vigo)
Respuestas: 86
Trusted Member
 

alias79 dijo:

No, todavía no! jaja Debéis tener un poquito de paciencia que podamos grabar el vídeo del sorteo :) No quiero que pase de esta semana, así que pronto lo sabréis ;)

EH! EH! EH! nomola si pones un video del sorteo no podre gritarte TONGO!!!! cabreadocabreado xDDD Na más que nada por curiosidad!! 
Pero en serio, muy pofesional lo del video!!!
Un saludo!! 


 
Posteado : 24/06/2014 2:27 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Tengo ideas para hacer algo parecido a los vídeos de anteriores concursos jejejeje

 

 

 

Pero claro! No quiero prometer nada, pues en esta ocasión es un poco complicado lo que quiero hacer y tampoco quiero extenderlo en el tiempo... Bueno, no doy más pistas jajaja


 
Posteado : 24/06/2014 11:46 pm
Página 2 / 2
Compartir: