Foro

Concurso ¡Soy de Ne...
 
Avisos
Vaciar todo

Concurso ¡Soy de NextN y lo valgo! ¡En juego una New 3DS XL!  

Página 1 / 5
  RSS
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

¿A que te gustaría hacerte con una flamante New 3DS XL? Pues vas a tener que demostrarlo en este concurso express en el que sorteamos la esperada nueva portátil

Citar
Posteado : 04/02/2015 3:29 pm
Drako1909
(@drako1909)
Forero habitual

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que con ella disfrutaria del nuevo Inazuma Eleven GO 2 y de muchos otros juegazos ademas gracias a esta consola podria pasar de las conversaciones aburridas de ascensor o disfrutar en el tren de la consola.Ademas mi 3DS ya esta viejita y conseguirle una compañera seria increible por que ademas,yo no puedo comprar una New 3DS.¡VIVA NEXTN!

RESPUESTACitar
Posteado : 04/02/2015 4:04 pm
rafiblaine
(@rafiblaine)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que me gustan las consolas de nintendo,me gusta ver películas y juegos en 3d y la new tiene un 3d muy bueno ,para el zelda majoras mask me va a servir mucho su palanca C para verlo todo y segúne dicen tiene un horizonte magnifico y con 3D ni me imagino eso de lo grandioso que será ,también tengo dinero justo para Inazuma eleven go 2 chrono stone y el zelda y no me puedo comprar la consola porque sería demasiado además de que mi 3ds se ve en verde la pantalla y los L y R me los rompió mi hermano: ( .¡VIVA NEXTN!

RESPUESTACitar
Posteado : 04/02/2015 4:20 pm
Brio
 Brio
(@brio)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que...

 

Un día vagaba por el limbo tumbado en mi cama cuando de repente en mi techo se abrió un portal

Portal

 

 

 

 

 

 

 

 

Del cual cayeron una serie de objetos sobre mi cama. Al pillarme despistado salté de la cama, y en guardia (en una esquina) contemplé 

los objetos que habían caído sobre mi.

Objetos

Ante el temor decidí ordenar cada objeto y apartarlos de la cama, era de noche y tenía que madrugar.

Al irme a dormir me sentía extraño, tenía un presentimiento que me impulsaba a luchar por "algo", un deseo ardía dentro de mi.

En mitad de la noche me desvelé, con una primera imagen al abrir los ojos que me consumía

Portal de noche

Entonces lo escuché... una voz susurraba algo que difícilmente conseguí distinguir....

"N..i..n...t...en...do....

 N...e..x..t...N..

 G..a...n..a...r.."

Otras palabras quedaron ahí sin poder reconocerlas. Pensé que aun estaba dormido, así pues volví a cerrar los ojos y a dormir.

 

Los días pasaban y a cada cual más raro que el anterior... las voces se hacían más constantes.... El deseo que llevaba dentro cada vez era más fuerte y nítido.. aunque seguía sin saber que era lo que necesitaba, ya tenía la certeza de que faltaba algo....................

Pasaron los días y despertaba vestido con extraña indumentaria para un día normal...pero no sé... me sentía cómodo...

Brazal

 Seguían pasando los días y mi cuerpo reaccionaba a medida que se acercaba un día del cual yo desconocía.

Mostraba signos raros formando triángulos...

Marcas

Entonces llegó el día esperado, HOY, del cual no era consciente de su gran importancia hasta llegar de la universidad y al encender el ordenador, abrir NextN y sentir como dentro de mi ese deseo acumulado durante días llegaba a su súmmum para dejarme claro que yo, elegido, tengo que luchar, tengo que poner todo mi corazón por conseguir la New 3DS XL que tanto deseo y ha provocado el aumento de los latidos de mi corazón.

Por ello aquí estoy empuñando la espada que me fue otorgada para lograr mi objetivo

Espada

 

 

(Todas las fotografías puestas en este post son de mi propiedad, así como el dibujo del techo, las espada y distintos objetos vistos han sido hecho manualmente por mi.)

RESPUESTACitar
Posteado : 04/02/2015 4:47 pm
Trekker87
(@trekker)
Forero activo Moderator

Me parece genial este concurso! Pero he de decir que en este caso no voy a participar, ya que en otro concurso he sido afortunado y he ganado una New Nintendo 3DS, por lo que prefiero no participar en este para que otros tengan más oportunidades. A parte, qué haría con 3 NN3DS??? Jejeje. Un saludo y mucha suerte a los participantes!!!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 04/02/2015 4:57 pm
Ghostjuampa15
(@ghostjuampa15)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL porque llevo soñando toda mi vida con que me toque algo en un concurso de este tipo y aunque se que no me tocará, si me tocase lo primero que espero hacer es poder disfrutarla a más no poder comprándome los juegos más nuevos que hay. Bueno espero tener suerte y si me toca creo que no me separaré de ella en meses.

RESPUESTACitar
Posteado : 04/02/2015 5:04 pm
Atiros25
(@atiros25)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL porque,obviamente,me gustaria jugar a los nuevos titulos que va a sacar Nintendo para esta consola,y para jugar a los de su predecesora,a la que,por desgracia no pude jugar. Si consiguiera ganarla, dios mío,la llevaría a París para hacerla mía en lo alto de la Torre Eiffel, para amarla y cuidarla para el resto de nuestras felices vidas juntos(o hasta que salga un nueva portátil de Nintendo.

RESPUESTACitar
Posteado : 04/02/2015 5:21 pm
huaixian
(@huaixian)
Forero habitual

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por… que poco después del lanzamiendo de Nintendo 3DS, un camión de Nintendo llego a la ciudad (por primera vez desde que tengo uso de razón) en el se permitió probar su nueva portátil, Nintendo 3DS (algo novedoso, sobre todo para mi, pues he tenido la mala suerte de, hasta hace poco, no poder comprar consolas cuando quisiera)


Fue tan buena las impresiones que al dia siguiente sin dudar atraque mi cuenta bancaria para gastarme los 250 euros que costaba (Generación embajadores al poder xD)

 

Desgraciadamente, la pobre ya le empiezan a pesar los juegos, el Smash le cuesta cargarlo, el Resident evil no se puede jugar cómodamente, y los botones R y L empiezan a fallar :(. a si que deseo conseguir una New 3DS XL primero, para esta consola que vaya a mi estantería de consolas y descanse despues del entretenimiento aportado, luego para poder jugar a los juegos que usan circle pro, ver un 3D muchisimo mas comodo, unas pantallas significadamente mas grandes, poder jugar por fin al Xenoblade 3D y para poder darles un segundo uso a mi colección casi completa de amiibos.

RESPUESTACitar
Posteado : 04/02/2015 5:45 pm
aleblasco77
(@aleblasco77)
Forero habitual

Este es mi post para participar en el "Concurso Yo lo valgo", y quiero ganar esa New 3DS XL porque…

 

Muy a pesar mio (al preferir la New 3DS normal sobre New 3DS XL) me vendría de coña el ganar una ya que actualmente estoy sin fondos y me encantaría ganar una para poder jugar ya decentemente a los juegos sin tener problemas ya que, como muchos sabréis, a la mía le fallan los gatillos con facilidad y entonces ni puedo jugar a uno de mis juegos favoritos(llamado Mario Kart 7) para el sistema, además de que no funciona el puerto de los auriculares y a mi me jode porque me encantan las OSTs de videojuegos además de no poder jugar en el coche con el volumen encendido, pero al menos el Circle Pad sobrevivió al Smash y eso que está sin garantía ya. Y eso sin tener en cuenta que de cara al futuro viene mejor hacer el cambio ya. No tuve la suerte de ser elegido para lo del programa Ambassator de N3DS aunque de todas formas, no sé si me la hubiese pillado por temas economicos. Adjuntaria fotos o videos, pero gran parte de mi coleccion muchos ya la saben. Yo considere a las News 3DS(tanto la normal como XL) un gran salto de cara a la gama "normal" porque ya solo con lo del 2do stick y los dos botones traseros(ZL y ZR) ya merecía la pena pero con el nuevo procesador que tiene, terminaron de rematar la jugada.

 

Un saludo,

 

aleblasco77

RESPUESTACitar
Posteado : 04/02/2015 5:51 pm
Heishiro
(@heishiro)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por muchos motivos... para empezar, me compré la 3DS cosmo black 2 días antes de que saliera al mercado... (Que genial ir a dar un paseo con ella a los autobuses de la gira 3DS y al salir poder seguir jugando tan tranquilo).
Esto, a pesar de mi amplia vida videojueguil supuso mi entrada al terreno de las portátiles, ya que hasta ahora sólo había disfrutado de consolas de sobremesa.
Era un mundo nuevo para mi... poder jugar allá donde quisiera, poder cruzarme con gente desconocida, quedarnos mirando y decir.... "Eeeeehhhh! Que tu tambien tienes una!!!!", ir a la playa a viciar al Mario Kart 7 como si no hubiera un mañana (entrenando para intentar batir cronos cuando volviera a casa), en resumen, toda una delicia...
Todo esto que os cuento suman unas cuantas horas de uso de la portátil... Por ejemplo, el Mario Kart 7 se lleva unas 208 horas de juego... o el Smash Bros, que apenas lo compré hace poco y ya llevo mas de 40... Si sumara todas las horas de juego que llevo, probablemente supere ampliamante las 1000 horas....
Así que a partir de aqui voy a expresar los motivos por los que creo que me merezco la N3DSXL.
Esas 1000 horas de juego desenfrenado las disfruté a tope, pero... ¿Que significa esto? Que a pesar de lo mucho que cuido yo a mi 3DS ya no está como el primer día... y eso me rompe el corazón.
A pesar de haberle puesto almohadillas de goma para evitar que se rayara la pantalla (Fallo de la 1ª versión de la consola) las marcas se notan... El DPad perdió el plástico que lo cubría, dejándolo en un color negro mate, el Joystick esta ligeramente ladeado y los botones xyba empiezan a mostrar las mismas grietas que el DPad antes de perder el plástico, no quiero que termine deshecha, por eso si consiguiera la N3DSXL podría darle una jubilación digna a mi 3DS.
Otro de los motivos por los que creo que me merezco la nueva consola es el hecho de que soy una persona de manos grandes... no, enormes. Y claro, una vez comprada la 3DS descubrí que me lastimaba un poco el juego continuado (Cosa que nunca me impidió seguir jugando hasta hacer callo). La 3DS XL por motivos económicos no pude comprármela, pero ahora NextN me da la oportunidad de conseguir una N3DSXL, felicidad.
El tercero de los motivos es que, a pesar de haberme comprado la 3DS de lanzamiento, ser Embajador de la primera hornada de consolas, haber comprado y registrado un montón de juegos en Nintendo y ser fiel a la compañía, Nintendo no se dignó a mandarme el Email para optar a la compra de la N3DS Ambassador Edition, cosa que me dolió mucho.
Y finalmente, pero no menos importante... por todos esos juegos que se aprovechan de la mayor potencia de la consola, que quiero jugar sin falta (Cof, cof, Xenoblade, cof, cof) y sin los cuales me quedaría...

Gracias por leer mis motivos y espero que me tengáis en cuenta...

PD: Voy a jugar al Smash ;)

RESPUESTACitar
Posteado : 04/02/2015 5:58 pm
fer12812
(@fer12812)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que tengo todas las consolas de nintendo de salida, pero por desgracia esta no podre tenerla por problemas económicos, ademas debo evitar que la luna se estrelle contra la tierra.

 

RESPUESTACitar
Posteado : 04/02/2015 6:15 pm
linkblood
(@linkblood)
En sus primeros pasos

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por…

 

que con Monster Hunter 4 Ultimate voy a necesitar si o si el C-stick que trae consigo las Nuevas News 3ds/XL, ya que el control de cámara es primordial en este juego. Me encanta el nuevo diseño inspirado en el mando de Super Nintendo, una consola que le tengo mucho aprecio. Con el 3D mejorado, por fin podre apuntar con el arco en zelda Oot sin perder el efecto 3D. Gracias al nuevo procesador que tiene la consola, podre disfrutar de una maquina mucho mas rapida que su antecesora y con juegos exclusivos como Xenoblade Chronicles! 

Ademas de todas estas características, la que mas necesito es la tecnologia NFC, si no mirad lo que me ha pasado recientemente…

 

Un dia normal y corriente navegando en internet con WiiU con mis amiibos 

 

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_92686511-5.jpg

 

Encontramos la noticia de que en la New 3ds se podrían usar las Amiibos!

 

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9268692alaaa.jpg

 

Pit y Sheik que son los más juerguistas (y jóvenes, todo hay que decirlo) estaban encantados con la noticia! Ya que siempre quieren luchar en el Super Smash Bross WiiU.

 

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_92687131-2.jpg

 

Pero claro, no tenemos new 3ds por lo tanto no podrán luchar en la calle cuando nos vamos a dar una vuelta. 

 

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9268715trsite.jpg

 

Link y Fox son más caseros y prefieren luchar comodos en casa con la calefacción puesta, pero les encanta buscar pelea al menor índice de ello y se burlan de sus dos compañeros al no poder luchar como ellos querían en la calle

 

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9268729enfadado.jpg

 

Sin pensarlo dos veces Pit y Sheik se lanzan contra fox y Link sin cuartel!

 

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9268749pelea.jpg

 

Tengo que intervenir! Esto no es una lucha con las reglas habituales! No lo puedo permitir!

 

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_92687571-12.jpg

 

Una vez separados y tranquilizados

 

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9268758separados.jpg

 

Les he prometido que tendremos la New 3ds XL en casa el dia de salida…lo que no saben es que no hay dinero para ello…


Temo por mi seguridad, ayuda nextn.net!!! Necesito una New 3ds XL pero ya!!!

 

Edito: Mi Twiter, he actualizado mi perfil, pero por si las moscas...

 


RESPUESTACitar
Posteado : 04/02/2015 6:16 pm
Jorjo
(@jorjo)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por…

Porque el conejo del Hype juró partirme las piernas si no le conseguía una…

 

 

 

Por favor. No seáis cómplices de sus malignos planes.

 

Atentamente: Un hombre aterrado.

RESPUESTACitar
Posteado : 04/02/2015 6:26 pm
Curxen
(@curxen)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que me gustaría saber como termina las aventuras de Luigi en este simpático vídeo que he hecho para este concurso:

Enlace: 

 

Y además poder mostrar en los próximos capítulos el poder que se encuentra en la nueva nintendo y el poder salvar a Luigi de ese trágico accidente. Espero que os guste, y ¡suerte a tod@s!

 

Un abrashote! ;) 

 

Edito: (22:33 del 04/02/15) Añado mi twitter al que estoy vinculado: @frcopelayo
Enlace: 

RESPUESTACitar
Posteado : 04/02/2015 6:29 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Por ahora, va molando lo que vemos jajaja.

UNA COSA QUE NO ESPECIFIQUÉ! Ya que no pedimos que enviéis un correo esta vez, necesitamos que indiquéis vuestro usuario de Twitter en el post, si es que no figura en vuestra ficha de usuario de NextN. Esto simplemente es para comprobar que se ha enviado el tweet a la hora de elegir a los finalistas ;-)

RESPUESTACitar
Posteado : 04/02/2015 8:11 pm
Página 1 / 5
Compartir: