¡Lectores de NextN! En estos momentos, según la Clasificación Parcial I, nos encontramos en tercera posición en los Premios Bitácoras 2013, categoría "Mejor Blog de Tecnología e Innovación", la cual engloba también videojuegos. De hecho, como su nombre indica, esta categoría es bastante amplia, y lo cierto es que cualquier web de videojuegos puede verse un poco desplazada, ante la feroz competitividad de las webs de aplicaciones, smartphones, TV's, Android, Apple... con decenas o cientos de miles de usuarios. Un mercado que nos come con patatas a los amantes del mundo del videojuego, más si nos dedicamos a una sola compañía, como es el caso de NextN.
Es por esto que sin vuestra ayuda nos será imposible optar por el primer puesto, y por lo que os pedimos que, sólo si creéis que lo merecemos, entréis en este enlace (o pinchar en la imagen de esta noticia) para dar vuestro voto a NextN (no hace falta registrarse). Por mi parte, Alias79, deciros que sólo estar en tercera posición me llena de orgullo y satisfacción. Cada día me levanto con energía suficiente paa continuar este proyecto y darlo todo en él. Ni os imagináis como llegué a emocionarme cuando el pasado miércoles pudimos ver a NextN.net en el tercer puesto, algo de lo que nos enteramos gracias al blog de RTVE, en el siguiente enlace. Vuestro reconocimiento es mi mayor recompensa.
Estar ahora en tercer puesto no lo vemos sólo como un bien para nuestra web, sino también para el mundo del videojuego, y más aún para Nintendo. Esto demuestra el interés que existe por nuestra marca favorita de videojuegos, ¡pues somos la única web en el ranking especializada en Nintendo! Si quedáramos en primera posición sería un gran triunfo para todos, pero por qué negarlo, sobre todo para nosotros, pues en consecuencia nos permitiría crecer aún más.
No sabéis lo difícil que es hacerse un nombre en este mundillo... Nos esforzamos diariamente para ofrecer toda la actualidad referente a Nintendo. Tenemos muy, pero que muy pocos recursos (económicos...), y muy poca ayuda por parte de las más interesadas en todo esto, que son todas esas compañías de las que todos los días hablamos, a las que tantas horas les dedicamos. No tenemos un nombre famoso aún, y que contesten correos a veces... como siempre os seré sincero, llega a veces a ser muy, pero que muy frustrante. No sabéis la de correos que tenemos sin contestar, reenviándolos semana tras semana, a veces dejando más tiempo incluso, para nos ser pesados... y simplemente por que nuestro nombre no empiece por R, por V o M (letras al azar), no recibimos a veces las respuestas a las preguntas más simples. Ya no digamos material para concursos, y cosas por el estilo... Pero no por eso nos rendimos, pues tenemos que informaros cada día a vosotros, los que nos habéis elegido para leer todo lo referente a la actualidad Nintendo.
De nuevo, muchas gracias a todos de corazón, y ya sabéis, si creéis que lo merecemos, aquí tenéis el enlace donde podréis votar a NextN. Podéis registraros en Bitácoras.com si queréis, pero no hace falta, pues tan sólo os pedirán votar desde vuestro Facebook, Twitter.
Decir que cada semana hasta el 15 de noviembre se dará a conocer el estado de las votaciones, actualizando los puestos en los que se encontrará cada categoría. La semana del 12 de noviembre se darán a conocer los 3 finalistas para cada una de las categorías (cuando entréis, podréis votar a otras webs en otras categorías, o en la misma que nosotros), y ya el 29 de noviembre se celebrará la ceremonia de entrega en interQué 2013 (La Casa Encendida, Madrid), donde se hará público los ganadores del Premio Bitácoras para cada categoría, todo un reconocimiento a nivel nacional para las webs más destacadas.
Sin duda la posición en la que estamos ya es un logro de por si, no me esperaba ni de lejos que estuviésemos en este puesto, menuda sorpresita nos diste Alias!! Ya sólo nos queda seguir e intentar llegar al primer puesto... ¿Difícil? Si, ¿imposible? En absoluto!
Ahi tenéis mi voto, os lo he dado sin pensarlo ni un segundo, porque desde que descubrí este blog sobre videojuegos, y sobre todo de Nintendo (que es una compañia que lleva conmigo toda mi vida desde mi infancia), pues no he podido evitar entrar casi todos los días, e incluso se la he estado recomendado a mis amigos. El voto que os he dado de mi parte(aunque solo sea uno, si pudiera os daría 100 más xDD) no es solo porque me guste vuestro blog, es también mi manera de daros las gracias por tener siempre tanta calidad en vuestras noticias, siempre me entero de todo lo que pasa en este mundo gracias a vosotros, y me habéis descubierto muchas cosas que de otra forma no hubiera descubierto o me hubiera enterado de ellas tarde, así que muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación a la pagina y a vuestros seguidores. La verdad es que disfruto mucho con vuestro blog. Sin mucho más que decir muchas gracias y vamos allá con las votaciones. Y aunque no quedéis primeros, un tercer puesto esta muy bien para unos premios como estos. Os seguiré visitando todos los dias o siempre que pueda!
Gintoki tío, son las cosas como esta las que nos animan a seguir!!!
Cada día nos esforzamos para conseguir todo eso que precisamente mencionas, ese es el ideal principal de NextN, por lo tanto, hoy ya te digo que me voy a ir a dormir sintiéndome más que realizado, con una sonrisa de oreja a oreja jejejeje
¡¡¡Muchas gracias, de verdad!!!
Y eso, que cada voto cuenta. Si luego, después de todo, quedamos terceros, quintos o en puesto 25, no será por no recibir vuestro apoyo, sino por que la categoría en la que participamos, como decía al principio, es demasiado amplia. No estaría mal que crearan una específica para videojuegos, pero esto es así!!! Igualmente, esto lo sabíamos y lo hablé con Makk0 y Carlosq34 al principio, y ni me esperaba estar en el tercer puesto cuando lo anunciaron. Se me saltaron las lágrimas de emoción, de verdad... Y por eso mismo creo que podemos e intentaremos no hacernos pesados a través de Twitter, pero cada día pediremos votos.
Por ejemplo, y no está bien que diga esto, pero se de otros concursantes que han hecho ciertas cosas en sus webs para prácticamente obligar a que vote cada usuario que entra en la web... Eso a mi no me parece muy bien, y puede que saquen buenos resultados de ello, pero no pienso aplicar métodos de este tipo.
Y bueno, eso, que muchas gracias... Otra vez!!!!