Ayuda a NextN comprando en Amazon

Foro

Sobre el nuevo bann...
 

Sobre el nuevo banner rojo superior  

  RSS
Euleriano
(@euleriano)
¡Nuevo forero!

Buenas!

Me resulta un poco molesto que el banner de inicio, noticias, artículos, etc me "persiga" cada vez que bajo la página.

No sé si habéis planteado otro formato. Tal y como está ahora, me parece que reduce lo suficiente el campo de visión para llegar a "molestar".

Sugiero ponerlo en un lateral, que creo que molesta menos. O incluso no activarlo permanentemente cuando me deslizo hacia abajo.

Es mi opinión nada más, 

Un saludo y buen trabajo con la web!

Citar
Posteado : 12/12/2018 11:23 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

¡Muy buenas Euleriano! Estudiaré una forma de arreglarlo, para ver cómo suavizar el efecto, o incluso hacer la barra más delgadita; por fin hemos podido activar el "scroll infinito" en noticias y artículos, algo que nos está yendo genial para que la gente visite la siguiente noticia; hay muchos lectores que vienen directamente de Twitter, o bien a través de Google, leían, bajaban, y se iban, mientras que ahora bajan un poquito más, y se encuentran con lo siguiente. ¿Qué ocurre? Que si la barra no les "persigue" (leñe, sí que suena mal jaja), no tienen la posibilidad de ir al Home, o a otra sección, si así lo desean.

 

De todas formas, entiendo perfectamente lo que dices, y lo miraré; el diseño actual todavía tiene cosas que pulir y algún que otro fallito que corregir (por ejemplo, los pies de foto se ven muy pequeñitos y los tweets no están centrados), ¡me faltan horas en el día para poder hacerlo! Aaay... entre la redacción, el concurso del séptimo aniversario, mil cosas más que llevamos paralelamente y... que en estas fechas, estamos en época de ataques masivos y abusivos (suerte que tenemos un buen firewall), es que no saco horas para retomar el diseño :(

Pero en serio, me preocupa mucho que algo pueda molestar a alguien; por ejemplo, la "dichosa" publicidad automática de Google se había "anidado" en esa barra precisamente, y el anuncio acompañaba al lector mientras bajaba... no he podido tampoco encontrar tiempo para solucionarlo, así que he desactivado la publicidad en casi toda la web, algo que nos perjudica... pero lo primero es lo primero, y eso es hacer que vuestra visita en NextN sea agradable. 

 

Lo dicho, ¡muchas gracias Euleriano!

This post was modified hace 7 meses by alias79
RESPUESTACitar
Posteado : 12/12/2018 11:57 am
Share:
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o REGÍSTRATE