Foro

Avisos
Vaciar todo

Pregunta:¿que consolas teneis o habeis tenido?

Página 2 / 3
aleblasco77
(@aleblasco77)
Forero habitual

Pues la verdad, yo seré (probablemente) el que menos consolas de NintendoNo-Nintendo tenga, pero al menos no me quejo, tengo las siguientes:

-Nintendo:

  • Game Boy Pocket
  • Game Boy Advance SP
  • GameCube(mi consola favorita)
  • Nintendo DS tocha
  • Wii(ay, todos los ratos buenos que me ha dado la blanquita)
  • NDSi
  • NDSi XL(¿vale si es de tu hermana?)
  • N3DS(está empezando a coger polvo por la culpa de la Wii U xD)
  • Wii U(actualmente, la que más estoy disfrutando, maldito MK8 xD)
-Sony:
  • PlayStation 2(la consola de mi infancia xD)
-Sega:
  • Game Gear
Y obviamente un PC malillo(tan sólo con decir que va con Windows Vista basta para describirlo, pero al menos me funciona el GTA:SA) pero muy funcional, recientemente recuperado desde que me dejó de funcionar el cable  para cargar la batería.
RESPUESTACitar
Posteado : 04/06/2014 2:38 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Como sé que me voy a enrollar como una persiana, os contaré la historia de mis máquinas por partes. Empezamos con las de sobremesa, cronológicamente. PARTE 1:

1) MSX: obviamente, por la edad a la que lo tuve (9-10 años) es la época que recuerdo con más nostalgia. Junto con la Super NES, el aparato que más magia jueguil me ha transimitido EVER! Recuerdo esperar con ansia los lunes, que era el día que llegaban las novedades (que costaban 875 ó 1200 pesetas) a mi tienda de referencia y, especialmente, recuerdo la espera por el "Robocop", que se demoró unas 3 semanas. Cargas eternas, que no siempre acababan bien, juegos de cartucho pasados a cinta (Moripi no aprueba la piratería!) y ese joystick con ventosas para jugar... Ains, qué tiempos!    

JUEGOS QUE MÁS ME MARCARON: F.MARTIN, DUNKSHOT, MICHEL F.M., BATMAN: THE MOVIE, NÉMESIS, CHASE H.Q.

2) Master System II: el mundillo consolero lo descubrí por casualidad y un poco tarde. Pillé ésta porque un primo tenía la MS I. De aquellos años recuerdo un pique consolero con un amigo que tenía la NES con su Batman, Super Mario Bros. y Nintendo Soccer contra mi MSII con mi Alex Kidd preinstalado, Basketball Nightmare y Sonic... ya en aquella época, aunque no se lo reconocí nunca, creía que la NES era (bastante) superior. Este pique duró poco porque a mi amigo le compraron la Mega Drive ( de ahí que crea que llegué tarde al mundillo consolero) y me sentí inferior hasta que...      

JUEGOS QUE MÁS ME MARCARON: SONIC, ALEX KIDD, ENDURO RACER, ASTERIX, SHINOBI.

3) Super NES: me volví loco con el VHS del Cerebro de la Bestia y vendí el MSX y la MSII para comprarla. NECESITABA TENERLA SÍ O SÍ! Finalmente conseguí pillarla y el momento de arrancar el Super Mario World lo recuerdo aún hoy: MAGIA! Los gráficos y la música más brutales que había presenciado nunca! Gracias a la proliferación del alquiler de juegos en videoclubes pude probar un montón de juegos que de otra manera, debido a su elevadísimo precio (recuerdo ahorrar un montón de tiempo para comprar el NBA Live 95 por 13000 ptas.!!!) no habría catado. La lucha con Mega Drive fue grandiosa, con los primeros cartuchos de 16 megas, el chipFX...
Lo único que recuerdo negativo es que los juegos deportivos, mi género favorito, eran mejores en Mega Drive, sobre todo los de EA Sports, y no entendía por qué, porque la máquina de Nintendo era MUCHO más potente! sisi. Como consola, es mi favorita de todos los tiempos.

JUEGOS QUE MÁS ME MARCARON: SMW, STARFOX, WORLD LEAGUE BASKETBALL, SUPER R-TYPE, SM KART...
(me dejo taaaaaantos!)

4) N64:  ésta me tocó, junto a una copia del Shadows of the Empire, en un concurso de Hobby Consolas (después aún me tocaría un "Extreme G" en otro concurso) por lo que tiene más delito que vendiese la Super NES! Con lo bonita que era, sin partes amarillas... Físicamente me parece la más bonita, junto con la Gamecube, que he tenido y creo que el mando es de los más cómodos jamás diseñados. Y, aunque tiene buenos juegos, muchos considerados entre los mejores de todos los tiempos, a mí es una consola que nunca me ha convencido del todo (aunque he recomprado una hace poco) porque, como con la comida, los juegos me entran por los ojos y, en mi opinión, los títulos de la 64 son, mayoritariamente, feos: muy oscuros, con texturas poco agraciadas y la sempiterna niebla jodelotodo! Con respecto a las cualidades sonoras la cosa tampoco mejora debido al uso del cartucho y es que, en esos tiempos, las comparaciones con PSOne eran fatales! Aún así, aguanté estoicamente con ella gracias a mi sentimiento nintendero forjado con la SuperNES y a las viciadas a 4 en el Goldeneye, que eran antológicas!

JUEGOS QUE MÁS ME MARCARON: GOLDENEYE, BANJO KAZOOIE, ROGUE SQUADRON, ISS 64, NBA JAM 99. 

Pues esta ha sido mi chapa por hoy! Volveré con la segunda parte y la era de los CD's!

RESPUESTACitar
Posteado : 08/07/2014 8:59 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Tío, has conseguido llevarme de viaje al pasado!!! Muchas cosas quiero comentar: 

 

Yo, en casa, empecé con Spectrum 128K. Cuando has dicho Robocop me han venido muchos recuerdos jajaja. No será este: 

 

 

A mi me encataba! Teníamos la pistola y las fases de disparar de disparo era difícil no cargarte a la tía jajaja. Vaya castaña lo de las cintas. Yo recuerdo que o me iba a comerme un bocata o a jugar a la calle con los amigos. De aquella época, ahora me vienen a la cabeza Phantomas 1 y 2, Nonamed, Qbert, Wonderboy, Double Dragon, Beach Buggy (que era un pique)... Buffff... tenía tantos! Una bolsaza entera llenita hasta arriba de cintas, algunas de ellas que jamás llegaron a cargar, como un juego de... creo que era de Rambo jajaja. De Batman tenía un par, uno cutrongo y otro que estaba más apañado: 

 

 

 

Curiosamente, mi experiencia con consolas domésticas, con una en casa, vaya, fue con una Master System I (lo he dicho ya en este post? seguro que sí jajaja). Pero luego con la NES y la SNES me pasó como a ti; gracias a los benditos videoclubs, jugué a decenas de juegos... para posteriormente descubrir el bendito mercado de San Antonio de Barcelona... Donde cambiaba, vendía o compraba varios juegos cada 1 o 2 semanas desde la época de NES (lo descubrí a tiempo!). ¡La de juegos que pasaron por mis manos! Era entre la gente que había allí, nada de tiendas, por lo que los precios de compra y venta eran bastante justos, y cambiar no te costaba nada! 

 

Nintendo 64, en mi caso, sí la guardo con mucho cariño. Me ofreció muy buenos momentos, y tuve que defenderla a capa y espada contra las "hordas" de PlayStationeros jejeje. Puedo decir con orgullo que conseguí que muchos amigos "no creyentes" se la compraran, así como familiares y demás, por diversos juegos que eran más que suficientes para justificar su compra. Goldeneye 64 y Mario Kart 64 eran dos de ellos, y otros muchos los podíamos encontrar con el sello de Rare (y me salto muchas cosas).

 

Aún recuerdo el principio del fin del Mercado de San Antonio. Super Nintendo ya no daba señales de vida por esa pequeña esquina, y pocas personas se las veía con juegos de Nintendo 64 para cambiar... Claro, no había la misma variedad que con NES y SNES Lo que sí había era decenas y más decenas de personas que te asaltaban con una caja llena de cd's diciendo "pley, pley, pley"... Y comenzaron las redadas... La policía llegaba a la esquina y intentaba llevarse a los que vendían copias... para luego ir a más. Un día, a un conocido también le tomaron datos... Vino un policía de incógnito y le dijo si vendía cierto juego. Él dijo que no, que quería venderlo... Le insistió y le dijo que finalmente se lo vendía, y entonces le dijo que era policía. La esquina donde se juntaban, yo diría que cientos de personas... quedó desierta para siempre. Nadie más se pasó por ahí a cambiar, quedando tan sólo los puestos del mercado de San Antonio, donde era complicado hacerte con un juego bueno o equivalente al tuyo si querías cambiarlo. Bueno, complicado, y caro... 

 

Así que PlayStation supuso el fin para varias cosas en mi caso. La atención comenzó a llevársela la máquina de Sony, gracias en gran parte a la piratería, pero eso no significa que no tuviera grandes juegos, que los tuvo. 

 

En cuanto a lo que comentas de la niebla... Pues totalmente cierto. Era un truco demasiado descarado en algunas ocasiones. Turok supo aprovecharse de ello... Por cierto, me encantó la primera y segunda entrega! Sobre todo el segundo, que ofrecía variedad en lo que respecta al multijugador del Goldeneye. No estaba mal.

 

Ayer le hablaba a mi hijo de un juego que se llamaba Forsaken, un gran desconocido para muchos... Tenía un concepto raro y mareante; era un FPS en verdaderas tres dimensiones; no había arriba ni abajo, te movías por una serie de pasillos en busca de tus rivales para reventarlos. El multi estaba muy bien :=), pero tenías que encontrar gente que se acostumbrara a su mareante concepto. Y yo la tenía. Sin mis amigos, creo que Nintendo 64 no habría sido tan emocionante. Diría que es la consola que más nos unió; había fines de semana que quedábamos en casa de alguno, y desde que amanecía, hasta que se hacía de noche, y una vez vuelta a amanecer... Eso fue una vez, pero fue el día de vicio de nuestra vida jajajaja. Partidas a 50 muertes de Goldeneye, Mario Kart, entre otros... Inolvidables!!! 

 

PD: Qué recuerdos con el Shadows of the Empire! La pintaza que tenía ese juego, y luego se quedó en una jugabilidad... muy chunga por sus horribles controles. Ahora me viene a la mente una fase encima de una especie de tren... que te caías sí o sí, o la mochila propulsora de las narices mepartomepartomeparto.

 

PD 2: No he repasado mis juegos de NES favoritos... Jugué a muchos muchísimos... Si me pongo a decir no acabo jajaja. Lo dejaré para otro momento, que también he pegado un tocho que no veas meparto.

RESPUESTACitar
Posteado : 08/07/2014 11:39 pm
Drako1909
(@drako1909)
Forero habitual

Soy el mas joven :(

-Game Boy Advance SP:Es con la que empeze tengo muchos recuerdos de todos los juegos de pokemon que tenia y tengo(tengo todo lo que tenia cuando la usaba)
-Play Station 2:Solí tenia dos juegos,spyro y toy story 2,en esta consola conocí a Spyro.
-Nintendo DS Lite:Fallecida,es la única consola que no aguanto pero es a la que mas horas eche :)
-Wii:Una consolaza,es la segunda que mas horas he echado,me lo he pasado y sigo pasandomelo genial con ella.
-Nintendo 3DS:Sigue dandome horas a tope con sus juegos!
-Proximamente:Estoy intentando conseguir dinero para una Wii U¿lo conseguiré?

RESPUESTACitar
Posteado : 09/07/2014 3:33 am
iago92
(@iago92)
Noble Member

Aaaaggggghh ojalá hubiese nacido antes para poder probar todos esos juegacos de salida, y leer reviews en revistas, y esperar como loco a que llegaran el Lufia II o Final Fantasy VI entre otros...cry Y poder vivir el salto de SNES a N64. Tuvo que ser tremendo.

 

PD: Ahora me puse nostálgico y acabo de recordar cuando mi padre pillara internet por primera vez, en la época de W98, que las webs eran mas sosas... pero tenían su encanto xD (offtopic combo!)

RESPUESTACitar
Posteado : 09/07/2014 5:25 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

iago92 dijo:

Aaaaggggghh ojalá hubiese nacido antes para poder probar todos esos juegacos de salida, y leer reviews en revistas, y esperar como loco a que llegaran el Lufia II o Final Fantasy VI entre otros...cry Y poder vivir el salto de SNES a N64. Tuvo que ser tremendo.

 

PD: Ahora me puse nostálgico y acabo de recordar cuando mi padre pillara internet por primera vez, en la época de W98, que las webs eran mas sosas... pero tenían su encanto xD (offtopic combo!)

 

Tío, esperar como loco a que llegara Final Fantasy VI esperé... Pero nunca llegó el momento casillora. Al final pude hacerme con él, a cambio de varios juegos y no se si dinero... Ahora no recuerdo bien... Lo que sí siempre recordaré es lo curioso de la versión con la que me hice: el cartucho era el americano, que se llamaba Final Fantasy III, pero la caja era la preciosa caja japonesa, con su su logo de Final Fantasy VI. Dentro creo que había una fotocopia de un papelajo en inglés y no tenía el cartón que aguantaba el cartucho, por lo que iba suelto. OJO! Todo era original, vaya, eso se notaba a legua... Lo que me gustaría saber algún día la historia de ese juego... ¿Cómo llegó alguien a cambiar la caja de uno por la del otro? ¿Por qué?

 

Del salto de SNES a Nintendo 64... incluso hablé en una web que hice con unos amigos hace ya más de 12 o 15 años (a estas horas todavía no me situo jajaja). Fue precisamente por esa época que comentas... Windows 98 - Me, y la llegada de Internet a mi casa. Conocí a dos grandes amigos a través de unos foros, dos mejicanos que me encantaría saber como les va la vida, y nos decidimos a crear una web, que ni recuerdo como se llamaba!!! meparto. Sólo publiqué un artículo, que fue como viví el lanzamiento de Nintendo 64, algo que fue bastante apasionante, gracias a que todos mis amigos estábamos igual, a ver quien la pillaba antes... Lo que nos pasó con Mario 64 fue curioso y triste meparto. Acabábamos de comprarla, y nos íbamos llamando entre varios...

 

"- ¿Por dónde vas?

 

- Uy, ya me lo he pasado...

 

- ¿¿¿¡¡¡Cómo!!!!? Pero con cuántas estrellas????

 

- Con XXX (Nota: no recuerdo)... 

 

- Buah! Si tengo más que tu.... Eeeeh... tengo que colgar... (Nota: se va corriendo a la consola)

 

- Eeeeeh... Yo también!!! (Otro que se iba corriendo)"

 

Vaya, que fue un Speed Running que no nos hizo disfrutarlo!!! mepartomepartomeparto Pero, al final todos nos lo pasamos con toditas las estrellas... Una de las más satisfactorias que me vienen a la cabeza ahora mismo fue esta: 

 

 

Fue muy curioso la forma en la que lo descubrimos cada uno casillora. Que juegazo!

RESPUESTACitar
Posteado : 09/07/2014 9:05 am
Tsubasa_vigo
(@tsubasa_vigo)
Forero activo

Y yo que creía que mi colección era grande xDD iluso de mí!! menudas colecciones la envidia (sanísima por supuesto) me corroe... Aún así pondre la consolas que tengo con el número de juegos (originales) que tengo... No espereis orden las pondre como me acuerde... xDD

MSX - (Tengo una bolsa llena de cassettes de juegos... pero sin instrucciones de carga y sin cargador de casettes para él.. así que esta a medio gas... Eso sí funicona perfecto)
Atari 5600 - En su embalaje original con el juego que traía y dos más a mayores tb con su embalaje y todo...
Amstrad cpc 6128 - Me lo acaban de regalar con una caja de juegos... aún tengo que testearlo...

NES - Tengo dos o tres NES y algunas clónicas... La última vez que conte los juegos tenía sobre la centena... algo más... títulos destacables Final Fantasy 1, Metal gear 1 y el 2 (el de la NES que es como un Spin-Off) todos los megaman (del 1 al 6), los zelda... probotector 1 y 2... echad imaginación!

Master System 1 y 2 - tengo sobre unos 12 juegos originales algo más...

Game Boy -  Con los Zelda, y 5 juegos más

Game Boy color Pocket - Comparte juegos

Mega Drive 1 y 2 - con pocos juegos unos 8

SNES - tengo un par de ellas y entre 40 y 60 juegos (sin contar) algunas joyitas como el LUFIA, terranigma, Secret of mana... el Scope con sus juegos los battle clash 1 y 2, el yoshis safari... y algunos más.

La N64 -  con unos 20 juegos... los zelda y un poco de cada cosa....

PSX - entre los originales que aun poseo estan los Final Fantasy VII, VIII, IX, no platinium resident evil, Gran turismo, el primer Driver...

Sega Dreamcast, unos cinco juegos originales

XBOX - Unos 6 juegos originales

GameBoy Advance y Gamboy Advance SP - unos 20 juegos Zeldas... Mario kart... Los remake de los Final fantasy, sword of mana, golden sun 1y2...

Nintendo DS unos 30 juegos... De todo un poco Los Zelda, Captain Tsubasa....

Nintendo Gamecube . Unos 30 juegos entre los que se incluye los Zelda, el Final Fantasy... y los remake del resident evil y metal gear Twin Snakes...

Playstation 2 -  tengo más de 50 juegos, de todo lo que podais imaginar... Una g-Con 2... y lo más destacable aparte de sus Final Fantasy y algun RPG destacable, son los resident evil outbreak... algunos catlevania... 

Sony PSP -  Unos 10 Juegos Dragon Ball... Final Fantasy... 

Playstation 3 - Unos 15 juegos... Dragon Ball, Naruto... Final Fantasy... Dante's Inferno... y muchos que me quedan por pillar jajajaja

NIntendo Wii -  Unos 20 juegos con los imprescindibles (menos los Mario Galaxy aún) y los resident evil umbrellas y darkside chronicles el 4...

Más o menos es todo lo que tengo (alguna clónica me dejo atras seguro!!), no voy a negar que la mayoria de ellas estan pirateadas y con una ingente cantidad de juegos que ni viviendo 5 vidas podría acabar todos, pero que compenso con la fortuna que me he dejado en consolas y juegos originales... Lo que mas me enrogullece es el tener todos los Final Fantasy anteriores al X aunque sea en revisiones y algún original... todos los resident evil menos el de WiiU (de momento) y uno de PSX de pistola que no conseguí a un precio razonable... todos los Metal Gear, excepto los de MSX, tengo su port en el recopilatorio para PS3, y los que salieron trás el IV. Idem con las sagas Castlevania, Dragon Ball y Dragon Ball Z (alguno incluso NTSC y japones), juegos poco frecuentes como el Ranma 1/2 de SNES... Se que me dejo muchos de mis niños por nombrar... pero os haceis una idea!!! XDD 

 

RESPUESTACitar
Posteado : 09/07/2014 1:48 pm
iago92
(@iago92)
Noble Member

alias79 dijo:

Vaya, que fue un Speed Running que no nos hizo disfrutarlo!!! mepartomepartomeparto Pero, al final todos nos lo pasamos con toditas las estrellas... Una de las más satisfactorias que me vienen a la cabeza ahora mismo fue esta: 

 

Vaya, esa estrella fue de las que mas me costó... incluso creo que la que más D:

Y ese Mario fue bestial, fue mi primer juego de N64! Lo recuerdo con mucho cariño, y en cuanto me pillé la DS que lo vi en gamestop seminuevo tirado de precio me fui corriendo a por el. Después e Sunshine también me pareció sublime... que no digo que los Galaxy estén mal, pero me gustaría volver a ver un Mario asi...

RESPUESTACitar
Posteado : 09/07/2014 4:03 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Noble Member

A mí la que me costó la misma vida era la de conseguir las 100 monedas en la fase del reloj. Intentad hacerlo sin pillarlo parado! Es muerte y destrucciónlatigazo

RESPUESTACitar
Posteado : 09/07/2014 4:39 pm
iago92
(@iago92)
Noble Member

Buff a mi donde me costaban las 100 monedas era en el de las alfombras voladoras, que tortura :S

RESPUESTACitar
Posteado : 09/07/2014 4:50 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

alias79 dijo:

Tío, has conseguido llevarme de viaje al pasado!!! Muchas cosas quiero comentar: 

 

Yo, en casa, empecé con Spectrum 128K. Cuando has dicho Robocop me han venido muchos recuerdos jajaja. No será este: 

 

 

A mi me encataba! Teníamos la pistola y las fases de disparar de disparo era difícil no cargarte a la tía jajaja. Vaya castaña lo de las cintas. Yo recuerdo que o me iba a comerme un bocata o a jugar a la calle con los amigos. De aquella época, ahora me vienen a la cabeza Phantomas 1 y 2, Nonamed, Qbert, Wonderboy, Double Dragon, Beach Buggy (que era un pique)... Buffff... tenía tantos! Una bolsaza entera llenita hasta arriba de cintas, algunas de ellas que jamás llegaron a cargar, como un juego de... creo que era de Rambo jajaja. De Batman tenía un par, uno cutrongo y otro que estaba más apañado: 

 

 

 

Curiosamente, mi experiencia con consolas domésticas, con una en casa, vaya, fue con una Master System I (lo he dicho ya en este post? seguro que sí jajaja). Pero luego con la NES y la SNES me pasó como a ti; gracias a los benditos videoclubs, jugué a decenas de juegos... para posteriormente descubrir el bendito mercado de San Antonio de Barcelona... Donde cambiaba, vendía o compraba varios juegos cada 1 o 2 semanas desde la época de NES (lo descubrí a tiempo!). ¡La de juegos que pasaron por mis manos! Era entre la gente que había allí, nada de tiendas, por lo que los precios de compra y venta eran bastante justos, y cambiar no te costaba nada! 

 

Nintendo 64, en mi caso, sí la guardo con mucho cariño. Me ofreció muy buenos momentos, y tuve que defenderla a capa y espada contra las "hordas" de PlayStationeros jejeje. Puedo decir con orgullo que conseguí que muchos amigos "no creyentes" se la compraran, así como familiares y demás, por diversos juegos que eran más que suficientes para justificar su compra. Goldeneye 64 y Mario Kart 64 eran dos de ellos, y otros muchos los podíamos encontrar con el sello de Rare (y me salto muchas cosas).

 

Aún recuerdo el principio del fin del Mercado de San Antonio. Super Nintendo ya no daba señales de vida por esa pequeña esquina, y pocas personas se las veía con juegos de Nintendo 64 para cambiar... Claro, no había la misma variedad que con NES y SNES Lo que sí había era decenas y más decenas de personas que te asaltaban con una caja llena de cd's diciendo "pley, pley, pley"... Y comenzaron las redadas... La policía llegaba a la esquina y intentaba llevarse a los que vendían copias... para luego ir a más. Un día, a un conocido también le tomaron datos... Vino un policía de incógnito y le dijo si vendía cierto juego. Él dijo que no, que quería venderlo... Le insistió y le dijo que finalmente se lo vendía, y entonces le dijo que era policía. La esquina donde se juntaban, yo diría que cientos de personas... quedó desierta para siempre. Nadie más se pasó por ahí a cambiar, quedando tan sólo los puestos del mercado de San Antonio, donde era complicado hacerte con un juego bueno o equivalente al tuyo si querías cambiarlo. Bueno, complicado, y caro... 

 

Así que PlayStation supuso el fin para varias cosas en mi caso. La atención comenzó a llevársela la máquina de Sony, gracias en gran parte a la piratería, pero eso no significa que no tuviera grandes juegos, que los tuvo. 

 

En cuanto a lo que comentas de la niebla... Pues totalmente cierto. Era un truco demasiado descarado en algunas ocasiones. Turok supo aprovecharse de ello... Por cierto, me encantó la primera y segunda entrega! Sobre todo el segundo, que ofrecía variedad en lo que respecta al multijugador del Goldeneye. No estaba mal.

 

Ayer le hablaba a mi hijo de un juego que se llamaba Forsaken, un gran desconocido para muchos... Tenía un concepto raro y mareante; era un FPS en verdaderas tres dimensiones; no había arriba ni abajo, te movías por una serie de pasillos en busca de tus rivales para reventarlos. El multi estaba muy bien :=), pero tenías que encontrar gente que se acostumbrara a su mareante concepto. Y yo la tenía. Sin mis amigos, creo que Nintendo 64 no habría sido tan emocionante. Diría que es la consola que más nos unió; había fines de semana que quedábamos en casa de alguno, y desde que amanecía, hasta que se hacía de noche, y una vez vuelta a amanecer... Eso fue una vez, pero fue el día de vicio de nuestra vida jajajaja. Partidas a 50 muertes de Goldeneye, Mario Kart, entre otros... Inolvidables!!! 

 

PD: Qué recuerdos con el Shadows of the Empire! La pintaza que tenía ese juego, y luego se quedó en una jugabilidad... muy chunga por sus horribles controles. Ahora me viene a la mente una fase encima de una especie de tren... que te caías sí o sí, o la mochila propulsora de las narices mepartomepartomeparto.

 

PD 2: No he repasado mis juegos de NES favoritos... Jugué a muchos muchísimos... Si me pongo a decir no acabo jajaja. Lo dejaré para otro momento, que también he pegado un tocho que no veas meparto.

Hoy no creo que tenga tiempo para lanzaros la segunda parte de mi tocho, pero aprovecho para contestar a alias un par de cosillas:

1) El Robocop es ÉSE!!! casillora Ocean era, para mí, la mejor desarrolladora de aquella época (a pesar de que, como todas las que sacaban sus juegos en cassette, no aprovechaba las capacidades técnicas del MSX y se limitaban a hacer ports de Spectrum).
Madre mía! Qué recuerdos sólo con escuchar la música de la pantalla inicial!!!!! SNIF!!!!
Obviamente, dada mi nulidad al mando, no lo acabé nunca, pero recuerdo llegar a la fase posterior a la del retrato robot!

2) El Batman que más me gustaba era el basado en la película de Tim Burton. Señalar, a modo de frikada, que de aquella tenía una libreta con mis rankings de juegos y éste fue nº 1 bastante tiempo. disimulo La verdad es que soy un poco Batmaníaco (la susodicha película es una de mis favoritas) y el juego cumplió mis espectativas con creces. Recuerdo con especial admiración las fases de Batmóvil y el que, al perder vida, la cara de Batman se fuese convirtiendo en la del Joker.
El otro, el del Batman gordito, el que tú llamas "cutrongo" es uno de los mayores clásicos, junto con su primo hermano "Head over Heels", de los 8 bits!!!!! Ay, si Jon Ritman (autor también del FA-BU-LO-SO Match Day 2) te oyese!!!! pistola
Ése, y el "HoH", me venían en un pack de 10 juegos que se llamaba "El Lingote" (creo recordar que costaba 3000 ptas)... mis primeros 10 juegos de MSX!!!!! No tengo muy buen recuerdo de él, porque me parecía muy difícil y me resultaba raro que hubiese pantallas sin música, pero hoy en día, tras haberlo jugado en algún emulador, reconozco que era un señor juego! 

Madre, QUÉ NOSTALGIAAAAAAAAA! (y qué mayores vamos!) cry 

RESPUESTACitar
Posteado : 09/07/2014 8:43 pm
BlackIronSnake
(@blackironsnake)
Forero habitual

Pues veamos, que me acuerde he tenido:

 

  1. Nes
  2. PSX
  3. PS2
  4. PSP
  5. PS3
  6. N64
  7. Megadrive
  8. GameBoy Advance
  9. Xbox360 
  10. Wii
  11. 3DS
  12. WiiU

 

No justamente tiene que ser en este orden ,pero que me acuerde ahora mismo, si, estas xD. 

RESPUESTACitar
Posteado : 09/07/2014 10:37 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Tsubasa_vigo dijo:

Y yo que creía que mi colección era grande xDD iluso de mí!! menudas colecciones la envidia (sanísima por supuesto) me corroe... Aún así pondre la consolas que tengo con el número de juegos (originales) que tengo... No espereis orden las pondre como me acuerde... xDD

MSX - (Tengo una bolsa llena de cassettes de juegos... pero sin instrucciones de carga y sin cargador de casettes para él.. así que esta a medio gas... Eso sí funicona perfecto)
Atari 5600 - En su embalaje original con el juego que traía y dos más a mayores tb con su embalaje y todo...
Amstrad cpc 6128 - Me lo acaban de regalar con una caja de juegos... aún tengo que testearlo...

NES - Tengo dos o tres NES y algunas clónicas... La última vez que conte los juegos tenía sobre la centena... algo más... títulos destacables Final Fantasy 1, Metal gear 1 y el 2 (el de la NES que es como un Spin-Off) todos los megaman (del 1 al 6), los zelda... probotector 1 y 2... echad imaginación!

Master System 1 y 2 - tengo sobre unos 12 juegos originales algo más...

Game Boy -  Con los Zelda, y 5 juegos más

Game Boy color Pocket - Comparte juegos

Mega Drive 1 y 2 - con pocos juegos unos 8

SNES - tengo un par de ellas y entre 40 y 60 juegos (sin contar) algunas joyitas como el LUFIA, terranigma, Secret of mana... el Scope con sus juegos los battle clash 1 y 2, el yoshis safari... y algunos más.

La N64 -  con unos 20 juegos... los zelda y un poco de cada cosa....

PSX - entre los originales que aun poseo estan los Final Fantasy VII, VIII, IX, no platinium resident evil, Gran turismo, el primer Driver...

Sega Dreamcast, unos cinco juegos originales

XBOX - Unos 6 juegos originales

GameBoy Advance y Gamboy Advance SP - unos 20 juegos Zeldas... Mario kart... Los remake de los Final fantasy, sword of mana, golden sun 1y2...

Nintendo DS unos 30 juegos... De todo un poco Los Zelda, Captain Tsubasa....

Nintendo Gamecube . Unos 30 juegos entre los que se incluye los Zelda, el Final Fantasy... y los remake del resident evil y metal gear Twin Snakes...

Playstation 2 -  tengo más de 50 juegos, de todo lo que podais imaginar... Una g-Con 2... y lo más destacable aparte de sus Final Fantasy y algun RPG destacable, son los resident evil outbreak... algunos catlevania... 

Sony PSP -  Unos 10 Juegos Dragon Ball... Final Fantasy... 

Playstation 3 - Unos 15 juegos... Dragon Ball, Naruto... Final Fantasy... Dante's Inferno... y muchos que me quedan por pillar jajajaja

NIntendo Wii -  Unos 20 juegos con los imprescindibles (menos los Mario Galaxy aún) y los resident evil umbrellas y darkside chronicles el 4...

Más o menos es todo lo que tengo (alguna clónica me dejo atras seguro!!), no voy a negar que la mayoria de ellas estan pirateadas y con una ingente cantidad de juegos que ni viviendo 5 vidas podría acabar todos, pero que compenso con la fortuna que me he dejado en consolas y juegos originales... Lo que mas me enrogullece es el tener todos los Final Fantasy anteriores al X aunque sea en revisiones y algún original... todos los resident evil menos el de WiiU (de momento) y uno de PSX de pistola que no conseguí a un precio razonable... todos los Metal Gear, excepto los de MSX, tengo su port en el recopilatorio para PS3, y los que salieron trás el IV. Idem con las sagas Castlevania, Dragon Ball y Dragon Ball Z (alguno incluso NTSC y japones), juegos poco frecuentes como el Ranma 1/2 de SNES... Se que me dejo muchos de mis niños por nombrar... pero os haceis una idea!!! XDD 

 

Dios Tsubasa!!! surprised Tu colección no es grande, ES ESPECTACULAR!!! Has tenido mucha más variedad de sistemas que yo, donde va a parar. Realmente, de consolas sólo han pasado por mi casa las Nintendo (menos esa Mega Drive), y me habría encantado quedarme unas cuantas... Adiós Game Boy tocha, adiós NES (esto no fue voluntario) y adiós SNES... que tonto de mi pensé "si ya no juego, para que la quiero...", y me deshice de ella y de todas las joyas que tenía... Luego, con el paso de los años, he intentado vender el mínimo posible de juegos en cada generación. De Nintendo 64 me quedan pocos, pero joyas que son, pude volver a comprar una Super Nintendo por 2.000 ptas con unos cuantos juegos (ninguna joya) y de NGC me quedó una buena colección (50 o 60, pero alguno vendí). Ahora intento, trato por todos los medios de no vender, y sobre todo de comprar lo más barato que puedo... cuando puedo. 

RESPUESTACitar
Posteado : 09/07/2014 11:32 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

moripi dijo:

Hoy no creo que tenga tiempo para lanzaros la segunda parte de mi tocho, pero aprovecho para contestar a alias un par de cosillas:

1) El Robocop es ÉSE!!! casillora Ocean era, para mí, la mejor desarrolladora de aquella época (a pesar de que, como todas las que sacaban sus juegos en cassette, no aprovechaba las capacidades técnicas del MSX y se limitaban a hacer ports de Spectrum).
Madre mía! Qué recuerdos sólo con escuchar la música de la pantalla inicial!!!!! SNIF!!!!
Obviamente, dada mi nulidad al mando, no lo acabé nunca, pero recuerdo llegar a la fase posterior a la del retrato robot!

2) El Batman que más me gustaba era el basado en la película de Tim Burton. Señalar, a modo de frikada, que de aquella tenía una libreta con mis rankings de juegos y éste fue nº 1 bastante tiempo. disimulo La verdad es que soy un poco Batmaníaco (la susodicha película es una de mis favoritas) y el juego cumplió mis espectativas con creces. Recuerdo con especial admiración las fases de Batmóvil y el que, al perder vida, la cara de Batman se fuese convirtiendo en la del Joker.
El otro, el del Batman gordito, el que tú llamas "cutrongo" es uno de los mayores clásicos, junto con su primo hermano "Head over Heels", de los 8 bits!!!!! Ay, si Jon Ritman (autor también del FA-BU-LO-SO Match Day 2) te oyese!!!! pistola
Ése, y el "HoH", me venían en un pack de 10 juegos que se llamaba "El Lingote" (creo recordar que costaba 3000 ptas)... mis primeros 10 juegos de MSX!!!!! No tengo muy buen recuerdo de él, porque me parecía muy difícil y me resultaba raro que hubiese pantallas sin música, pero hoy en día, tras haberlo jugado en algún emulador, reconozco que era un señor juego! 

Madre, QUÉ NOSTALGIAAAAAAAAA! (y qué mayores vamos!) cry 

jajaja se me olvidó decir la otra vez que creo que tu jostiq y el mío no debían diferir mucho meparto. Acostumbrarse a jugar con eso nos ha hecho profesionales a día de hoy mepartomepartomeparto.

 

Y que yo no se ni cuanto costaban los juegos! Tenía suerte, pues mi tío venía siempre con tropecientas cintas de Spectrum!!! Ocean era muy grande, me gustaron muchos de sus juegos... Años más tarde, uno de mis favortitos... Rainbow Islands o el mítico mítico mítico The New Zelaland Story.... Como me gustaba ese juego!!! Y ya no digamos Pang y otros muchos... Ocean... aaaay, Ocean casillora.

RESPUESTACitar
Posteado : 09/07/2014 11:38 pm
Driope
(@driope)
Noble Member

Yo soy más modesta...

NES

N64 (Pikachu)

GBC

PS

GBA

NDS 

NDS Lite

NDSi

Wii

3DS (Zelda)

Y mi hermano tiene la XL de FE. Algunas son custodia compartida XD

RESPUESTACitar
Posteado : 10/07/2014 3:25 am
Página 2 / 3
Compartir: