Foro

La venta de entrada...
 
Avisos
Vaciar todo

La venta de entradas para Zelda Symphony of the Goddesses en Madrid y Barcelona, atrasada hasta abril

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,840 Vistas
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
Topic starter
 
[#9363]

Madrid y Barcelona se hacen de rogar. Las entradas para ir a ver la orquesta de Symphony of the Goddesses aplazan su venta a la próxima semana.


 
Posteado : 27/03/2015 1:20 pm
Desgra
(@desgra)
Respuestas: 1000
Noble Member
 

Madre mía que digan al menos cuanto será el precio para que vayamos preparando el money cry


 
Posteado : 27/03/2015 11:50 pm
Compartir: