Foro

Nuevos detalles sob...

Avisos
Vaciar todo

Nuevos detalles sobre la banda sonora de Pokémon X-Y: Tendrá edición física, 212 pistas, más de 3 horas, etc.  

RSS
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Pokémon X - Y estará disponible en todos los mercados el 12 de octubre de 2013, y un mes más tarde podremos hacernos con su banda sonora a través de iTunes, o eso avanzó Junichi Masuda la semana pasada.

Adicional a esto, hoy sabemos que también existirá una edición física en CD, al menos en Japón, donde será lanzada el 13 de noviembre a 2.625 yenes, unos 20 euros aproximadamente. Esta versión incluirá un libro de 28 páginas que desentrañará algunos detalles del desarrollo del juego.

Lo que será común en las ediciones física y digital son las 212 pistas que compondrán esta banda sonora, unas 3 horas y media de audio del juego con algunos bonus track adicionales.

Como decíamos al principio, la versión física de momento está confirmada para el territorio japonés, aunque no deberíamos descartar su lanzamiento en otros países.

1308-09 Pokémon X-Y Mega-Mewtwo Vs Mega-Lucario

Fuente

Posteado : 13/08/2013 8:37 pm
Nyaran
(@nyaran)
¡Nuevo forero!

Aquí hay uno que comprará 2 seguramente, así que espero que al menos llegue a USA (más que nada si vienen textos... xD)

RESPUESTACitar
Posteado : 13/08/2013 8:47 pm
Danny_friky
(@danny_friky)
Forero activo

quiero la ed fisica, deberian sacarla, por eso de lancamiento mundial del juego y tal ^^ y con el librito :D

RESPUESTACitar
Posteado : 13/08/2013 9:38 pm
SITO1111
(@sito1111)
Forero habitual

No creo que la olamos por aquí, alguna ventaja en Japón tiene que haber siempre jajajajaja

RESPUESTACitar
Posteado : 14/08/2013 10:23 am
Danny_friky
(@danny_friky)
Forero activo

ssssshhh no seas gafe ssssshhhh

sino, como ya dije, si no me dan facilidades que no sean Itunes, va a caer un pirateo rico rico XD sino, lo comprare

RESPUESTACitar
Posteado : 14/08/2013 1:50 pm
Glumyglu
(@glumyglu)
Prominent Member

Si el juego es lanzamiento mundial también deberían serlo las promociones y estas cosas ceja Sobre todo la banda sonora, que es de lo que más aprecio en un videojuego.

RESPUESTACitar
Posteado : 18/08/2013 3:24 am
Share: