Foro

Avisos
Vaciar todo

El dilema del apoyo de las third.  

  RSS
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Mientras reposaba el desayuno esta mañana, he reflexionado sobre el apoyo 3rd de Switch.
Vale que hay muchos juegos en desarrollo pero, de momento, no hay demasiados títulos de peso por parte de las "grandes desarrolladoras". Eso puede ser:
1) porque aún no los han anunciado
2) están esperando a ver cómo vende la consola
3) van a apoyarla de la misma manera que hicieron con Wii (versiones "especificas" de títulos multiplataforma que, casi siempre, solían dar lugar a juegos de calidad discutible)  

Espero equivocarme, pero tengo el mal pálpito de que la opción 3 es, lamentablemente, la más probable y, para ello, me baso en las declaraciones que han dado hasta el momento representantes de EA sobre sus desarrollos para la nueva máquina de Nintendo. Supuestamente sólo están trabajando en la versión del FIFA del curso que viene, que definen como "hecha a medida de la nueva consola"... os recuerda esto a las versiones "All Play" para Wii? Miedito!

¿Qué opináis?

Citar
Posteado : 01/02/2017 2:25 pm
ionharker
(@ionharker)
¡Nuevo forero!

¡Buenas! Pues a mí me da en la nariz que el apoyo third mayoritario va a ser del estilo del que tuvo Wii U, pero a menor escala. Quicir, por ahora lo que se ve en la famosa imagen de los juegos presentados oficialmente es que van a sacar ports de juegos ya existentes en otras plataformas, como el Skyrim (sí, se supone que es el remastered, pero no deja de ser de la generación ps360), el Steep o el Rayman Legends, y sobre todo jueguicos "menores" que también están en otros sistemas como  I am Setsuna, Shovel Knight, Binding of Isaac, etc.

Ése es el apoyo inicial que parece haber conseguido Nintendo por parte de las third, no se ve una confianza o una apuesta total por Switch. Ojalá venda tan bien que acabe resultando apetecible para todas las desarrolladoras... Y si no, a lo de siempre, a tirar del combo Nintendo + PC/MS/SONY... ¡Saludos!

RESPUESTACitar
Posteado : 02/02/2017 9:38 am
Share: