Foro

AMD trabaja en un c...
 
Avisos
Vaciar todo

AMD trabaja en un chip x86 o en un ARM para una videoconsola y se verá en 2016... ¿Nintendo?

Fodo
 Fodo
(@fodo)
Miembro
Citar
Topic starter Posteado : 29/12/2014 5:13 pm
(@wii3ds)
Trusted Member

Esperemos que siendo para 2016 sea para finales, y que sea una nueva Portátil.

 

De no ser así van a dejar tirados a muchos usuarios de Wii U,personalmente me costo mucho esfuerzo comprar una Wii U para que en pocos años saquen otra Videoconsola nueva.

 

Un saludo!!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 29/12/2014 6:17 pm
Desgra
(@desgra)
Noble Member

Si es el ARM está casi seguro que será para la sustituta de Nintendo 3DS, porque esos procesadores están pensandos para el bajo consumo de energía creo recordar. No sería descabellado pensar en el año 2017 como el año en que Nintendo sacara una nueva portátil.

RESPUESTACitar
Posteado : 29/12/2014 6:38 pm
(@drako1909)
Reputable Member

2017 nueva portatil
2018-2019 Nueva sobremesa

Este año y el siguiente no van a dejar tirados a 3ds ni a Wii U.

RESPUESTACitar
Posteado : 29/12/2014 6:53 pm
(@ulrira)
Estimable Member

A mi también se me hace muy pronto para que sea la sustituta de WiiU… pero teniendo en cuenta que todavía no ha salido la New 3ds en Europa y América, se me hace todavía mas raro que sea su sustituta.

Como no empiecen a hacer como las compañías de teléfonos que cada año sacan un modelo nuevo y los juegos que van apareciendo son compatibles con varios modelos exceptuando de algún caso…. pero en vez de cada año, cada dos años…
No se, pero esto tampoco lo veo muy comercial en consolas, aunque con la New 3ds han hecho algo parecido.

RESPUESTACitar
Posteado : 29/12/2014 9:30 pm
Compartir: