Apunta la fecha: 7 de abril de 2015. Será cuando se celebre el Level-5 Vision 2015 - The Beginning, donde se mostrarán Yo-kai Watch 3, Layton 7 y Fantasy Life 2
Espero que se pronuncien sobre sacar Time Traveller, la aventura gráfica que sacó y que no nos han traido todavía.
Esperemos que el vídeo que salió sobre Layton 7 hace tiempo no sea un preludio de catástrofe y siga como los 6 anteriores.
Según Deculture, que también informó sobre esta noticia, Layton 7 iría destinado a smartphones y 3DS, por lo que es probable que se mantenga, en parte, lo que se vió en el vídeo que comentas. Por supuesto, es posible que desde entonces hasta ahora se hayan producido cambios.
Por otro lado, no creo que hablen de sacar Time Traveller en occidente porque el evento está destinado a los nuevos lanzamientos japoneses. Como se ve, hablarán de Yo-kai Watch 3 (cuando el primero ni nos ha llegado) y Fantasy Life 2 (cuyo primer título recibimos meses atrás).