Foro

Anunciada la versió...
 
Avisos
Vaciar todo

Anunciada la versión 1.0.2 de Super Smash Bros. for 3DS para su inminente descarga. ¡Modo Conquista!

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
785 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#8327]

Nada más entrar en Super Smash Bros. for 3DS, una advertencia te indicará que ya está disponible la versión 1.0.2 del juego, que incorporará el Modo Conquista.


 
Posteado : 03/10/2014 12:04 am
Desgra
(@desgra)
Respuestas: 1000
Noble Member
 

Habrá que ir siempre en el bando que vaya perdiendo, como buen Héroe de las Causas Perdidas que soy.

La verdad es que pinta bien, pero yo hubiera puesto un Sonic VS Mario para empezar (en vez de Mario VS Megaman) para aumentar la nostalgia de aquellos ya lejanos años 90 que con tanto cariño recuerdo..


 
Posteado : 03/10/2014 4:53 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Que va!!! Que te juegas los Goldones tío, y esos no caen del cielo!!!

Mario Vs. Sonic, quién lo diría en aquellos años? Hoy día, los veo más como colegas a esos dos jejeje


 
Posteado : 06/10/2014 2:43 am
Compartir: