Foro

Captain Falcon, Dar...
 
Avisos
Vaciar todo

Captain Falcon, Daraen y Lucina, confirmados para Super Smash Bros. Traíler, comentarios Sakurai e imágenes

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Galerías y comentarios de los nuevos personajes anunciados para Super Smash Bros.: el archiconocido Captain Falcon y de Fire Emblem: Awakening Lucina y Daraen.

Citar
Topic starter Posteado : 14/07/2014 7:36 pm
(@shadows_killer)
Noble Member

Eeeps. La primera vez pone "Captain Falco". Aunque molaría ver un cruce entre esos dos xDDD

RESPUESTACitar
Posteado : 14/07/2014 7:38 pm
(@aleblasco77)
Estimable Member

Estoy encantadísimo

Saludos,

aleblasco77

RESPUESTACitar
Posteado : 14/07/2014 7:39 pm
Takaregal
(@takaregal)
Miembro

Un tiron de orejas para Alias que has vuelto a poner captain falco SIN LA N. Ya es la 2ª vez que te lo leo asi.

Me alegro mucho de que hayan apostado por el avatar de FE:A(me fastidia que no sea MI avatar y sea el generico UoU pero bueno) Y Lucina... como he puesto en el foro en el post del anuncio nadie sabe si es un modelo alternativo de Marth o que… porque en la web no aparece como personaje nuevo, como si lo hace Daraen/Robin o cualquier otro nuevo.

RESPUESTACitar
Posteado : 14/07/2014 7:40 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Ay! No os enteráis! Es un nuevo personaje! Es el cuñao del Captain Falcon, sólo se diferencian en eso XDDD

Merecido tirón de orejas... ¡¡¡Lo siento!!! Estoy todavía un poco afectado por la ausencia de Shulk... No es que me hubiera hecho muchas ilusiones, que no las tenía todas conmigo, pero ver que han metido a 2,5 personajes más de Fire Emblem me ha fastidiado un poco. Ojo!!! Es una grandísima saga que sin duda se merece tener a 4 representantes, pero saber que estos son los que podrían cerrar el círculo de nuevos personajes... No me mola nada. De verdad, ya fuera Xenoblade u otra franquicia, era una oportunidad para ampliar el plantel de las sagas participantes.

En fin, estoy seguro que a muchos esto les ha alegrado, así que por esa parte yo también me alegro :)

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 14/07/2014 8:19 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Lucina... Si sale como personaje nuevo, no? En la web se la ve!

RESPUESTACitar
Posteado : 14/07/2014 8:21 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Madre mía! No paran de presentar personajes! Va a haber que jugar en una pantalla de cine para verlos a todos!

RESPUESTACitar
Posteado : 14/07/2014 8:32 pm
(@josi_8)
Trusted Member

Comentarios a la pedazo de actualización de hoy:

Captain Falcon sin comentarios, era evidente su inclusión, y además servirá para introducir una nueva entrega en Wii U, vaya sino. El modelo es genial, los movimientos se conservan y el Smash Final parece calcado. Su control era un poco difícil en Brawl, se descontrolaba con excesiva facilidad, es lo único que espero que hayan arreglado.

Lucina brutal. Un personaje femenino de Fire Emblem hacía mucha falta. Creo que quizá se han pasado de representantes en la saga... o eso, o Lucina es un "alternate" costume de Marth, ya que en el video se observan los movimientos iguales a los de él: corre igual con la espada, la danza espada es clavada, el espadazo hacia arriba en el aire, etc. Fijaos. No sería descabellado, ni aparece como Newcomer.

En cuanto a Robin, decir que aporta una combinación de movimientos nunca vista en el juego (combinación espada + libro). Eso aporta un soplo de aire fresco a los movimientos propios de cada personaje. Me parece bien su inclusión.

Ahora ya sólo faltan Ness, Wario, Mr Game & Watch y alguno más de la saga StarFox, que puestos a meter personajes femeninos, meter a Krystal con su bastón de StarFox Adventures sería de traca (he perdido la esperanza con MetaKnight...) :____(

RESPUESTACitar
Posteado : 15/07/2014 3:22 am
(@iago92)
Noble Member

Si si, Lucina es un personaje nuevo, aparece en la web. Antes tal vez no se veía por la sobrecarga en la web pero ahora se ve claramente que es un personaje diferente a Marth ;) (aunque el moveset si que no se si es similar).

RESPUESTACitar
Posteado : 15/07/2014 4:20 am
(@josi_8)
Trusted Member

Algo raro hay en Lucina fijo. En la web no aparece en un rectángulo gigante como el resto de Newcomers, aparece en un cuadro pequeñito como los personajes veteranos. He estado investigando y en el juego Fire Emblem: Awakening, Lucina aparecía enmascarada disfrazada como Marth, hasta que revelaba su verdadera identidad al desmelenarse y mostrarse como mujer. Entiendo que su moveset clavado al de Marth debe venir de esta "relación". Pero seguro que Sakurai nos acaba sorprendiendo con algo, ya vereis. Y eso sin contar que aún faltan personajes por anunciar. Los que comentaba anteriormente (Wario cae fijísimo en brevas) y Ganondorf. Venga.

RESPUESTACitar
Posteado : 15/07/2014 10:05 am
(@puma89)
New Member

En serio ... 4 personajes de una sola saga (Y todos espadachines), no logro entender, ni siquiera existe un equilibrio hasta ahora ... 1 representante de starfox , metroid, donkey kong, kirby, f-zero, ... y 4 de fire emblem :O
En lugar de estos dos nuevos espadachines hubiera considerado mejor a Krystal y ness :3
Tengo grandes expectativas, se que nintendo no me defraudara y equilibrara los numeros :) aun falta para llegar a octubre :D

RESPUESTACitar
Posteado : 18/07/2014 2:32 pm
Compartir: