Avisos
Vaciar todo
Noticias
3
Respuestas
3
Usuarios
0
Reactions
827
Vistas
Topic starter
¿Será esta por fin la luz que nos disipe esta neblina de dudas en la que estamos envueltos? En caso de ser así, gracias amigos, digo, amiibos...
Posteado : 04/09/2014 5:12 pm
De ser cierto, y de salir antes en Japón como la versión de 3DS... no queda nada para conocer el modo aventura de esta versión :D
Posteado : 04/09/2014 5:28 pm
espero que la version de consola salga al mismo tiempo en todo el mundo, si quedan sorpresas despues de las filtraciones las quiero descubrir por mi mismo
Posteado : 04/09/2014 5:46 pm



