Foro

Cuando compraron Ra...
 
Avisos
Vaciar todo

Cuando compraron Rare, algunos ejecutivos de Microsoft creían que se hicieron con los derechos de Donkey Kong

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
970 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#5181]

Este fin de semana parece que la cosa va re Rare, y si ayer os contamos como Phil Tossell recordaba la relación que mantenía el estudio británico con Nintendo, hoy es Christopher Seavor, director de Conker Bad Fur Day, quien rescata de nuevo una anécdota de los tiempos en los que trabajaba en la mítica desarrolladora de Donkey Kong Country.

 

Y es que resulta que cuando Microsoft compró Rare, algunos de de los ejecutivos que fueron a visitar el estudio pensaban que incluso se habían hecho con el simio más famoso de Nintendo:

 

"...Ni si quiera se enteraron de que marcas compraron... Esta es una historia real... Cuando Rare fue comprada por MS, un grupo de ejecutivos vino a hacer un tour. Uno de ellos reparó en un póster de Donkey Kong... Había carteles por todas partes, y dijo 'Hey, esto es genial. Somos dueños de Donkey Kong, ¿¿verdad??' "

 

Sin duda, una curiosa y divertida anécdota :)

 

1306-12 Super Smash Bros. 3DS WiI U 08

 

Fuente


 
Posteado : 30/06/2013 7:48 pm
Desgra
(@desgra)
Respuestas: 1000
Noble Member
 

Pues esos tíos no están muy informados de lo que es el mundo de los videojuegos me parece a mi...


 
Posteado : 30/06/2013 7:58 pm
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

A saber lo que harian ellos con el pobre Donkey lengua


 
Posteado : 30/06/2013 8:28 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA, si, y a Miyamoto también! Jajajajjaja


 
Posteado : 30/06/2013 8:35 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Supongo que hace años que tendríamos al pobre Donkey agitando los brazos al ritmo de Kinect casillora, lo cual habría sido muy peligroso 

 


 
Posteado : 01/07/2013 4:00 am
(@carlosq34)
Respuestas: 689
Prominent Member
 

¿Y para que lo querrían? ¿Para matarlo de la risa? Como si Microsoft hubiese aprovechado mucho las franquicias de Rare...


 
Posteado : 02/07/2013 1:26 am
Compartir: