Avisos
Vaciar todo
Noticias
1
Respuestas
1
Usuarios
0
Reactions
1,075
Vistas
Topic starter
Parece que no vamos a ver por el momento una versión portátil de Pikmin, pues al parecer los proyectos que lleva diseñando la Gran N desde los tiempos de Game Boy Advance no han llegado a satisfacer a sus creadores.
En palabras de Miyamoto:
"En realidad hemos creado versiones de Pikmin para 3DS y Game Boy Advance, pero eran versiones de las que no estábamos muy contentos con ellas, hasta que llegamos a esta versión de Wii U, y finalmente sentí que era capaz de crear el juego Pikmin que yo quería crear. "
Habiendo nombrado a la actual portátil, parece ser que tendremos que esperar a la siguiente generación para dar una oportunidad a esta franquicia... ¿O quien sabe...?
Posteado : 13/06/2013 1:47 am




