Foro

Konami anuncia su s...
 
Avisos
Vaciar todo

Konami anuncia su salida de la Bolsa de Nueva York ¿Está la compañía nipona en peligro? [OPINIÓN]

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,003 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#9581]

La compañía nipona solicitó el 24 de abril salir de la Bolsa de Nueva York sin comentar más sobre esta complicada decisión. En breve se conocerán más detalles.


 
Posteado : 27/04/2015 10:33 pm
Compartir: