Foro

La novedad de hoy d...
 
Avisos
Vaciar todo

La novedad de hoy de Super Smash Bros., ¿es un apaño cutre o posibilidades de personalización? ¿Qué opinas?

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,037 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#7734]

¿Incluir varios trajes de un personaje en el juego? ¿¡Para qué!? Si puedes pintar los modelos existentes para que se parezcan a otro.


 
Posteado : 24/06/2014 2:05 pm
Takaregal
(@takaregal)
Respuestas: 393
Miembro
 

Puff es que es raro... porque si quisiesen haber hecho el link sin la armadura y con su ropa de Calle del Skyward Sowrd.. lo habrian hecho como los multiples aldeanos o los wii fit trainers :S

Esto parece cutrongo en comparacion a lo mimado del resto del juego , asique puede que si que nos dejen pintar encima..


 
Posteado : 24/06/2014 5:44 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Yo es que lo he visto tan cutre... que no quiero imaginar que eso sea un traje o color alternativo! Han pintado sobre el traje de Link!!! XDDD A ver, si nos dejan editar los personajes al gusto, sería otra cosa.


 
Posteado : 24/06/2014 11:27 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Pues no se, a mi me gusta xDD

No es como los habituales cambios de color simplones, va algo mas allá, y aunque pueda ser cutre y pudieran currárselo mas, pues ya es un paso adelante con respecto a los anteriores SSB.
Supongo que con todo lo que va a tener este nuevo SSB (muchos objetos, personajes, escenarios y trofeos exclusivos de cada versión...) pues sería un poco coñazo ponerse a crear 2-3 trajes mas para cada uno de los personajes.


 
Posteado : 24/06/2014 11:38 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Es que cuando lo he visto me ha recordado a Tekken Tag Tournament 2; por ejemplo, a Bob (el gordoncho rubio), le dibujé una rotura en la parte trasera de su pantalón que simulaba mostrar una parte de su gran... Bueno, tendría que haberle hecho una foto XDD.

El caso es que hay gente de ese juego colaborando en Smash... No me extrañaría que fuera parte del equipo que programó las características exclusivas de la versión Wii U (trajes, items, modos, etc). Mmmm...


 
Posteado : 24/06/2014 11:55 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Pues no jugué al Tekken de Wii U pero si me molaría algo así :D


 
Posteado : 25/06/2014 12:38 am
Takaregal
(@takaregal)
Respuestas: 393
Miembro
 

El problema es lo que estuve leyendo ayer por ahi, de que ya habia al menos un redibujado cutre en Brawl intentando simular otro traje alternativo. Hablo de Samus con unos colores simulando el traje de Fusion.

 

Como fan y usuario de la comunidad modder de Brawl,apoyaria muy fuerte que dejasen pintar, pues se han visto verdaderas locuras cuando la gente pudo empezar a pintar encima de las texturas en Brawl.

 

Me sigue pareciendo ultra raro que en un juego tan mimado... esto se vea cutre. Que si que es mas mimado que poner un link verde/rojo/azul/morado igual tal cual.. pero... yo que se al menos quitale el gorro...

 

Sentimiento encontrados afloran en mi interior


 
Posteado : 25/06/2014 1:49 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Takaregal dijo:

 

Sentimiento encontrados afloran en mi interior

Opino lo mismito! Y por otro lado, ahora comienzo a pensar que quizás sea poco probable que nos dejen pintar sobre ellos; ¿y por qué? Pues porque lo más seguro es que la pobre Samus Zero Suit pillara un resfriado que no veas jajajaja. O puede que sí para jugar en local, pero no para jugar por Internet... Pero claro, se podrían subir imágenes a Miiverse, así queeee... Conociendo a Nintendo, lo veo complicado.


 
Posteado : 25/06/2014 2:48 pm
Compartir: