Foro

Lanzamientos eShop ...

Avisos
Vaciar todo

Lanzamientos eShop 3DS/Wii U y DsiWare a partir del 05/06/14. How to Survive, Tomodachi Life, ¡aluvión de ofertas!

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
844 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter

[#7546]

Os traemos el listado de novedades digitales que aterrizarán en breves días en las eShop de 3DS y Wii U, además de DSiWare, cosas interesantes como Tomodachi Life, How to Survive... ¡Y vaya ofertas!

Posteado : 02/06/2014 3:49 pm
(@orgodemir)
Respuestas: 119
Estimable Member

Estoy por comprarme el Tomodachi en digital en vez de físico.

Primero porque es el típico juego para partidas cortas y así no tener que andar cambiando el cartucho. Y segundo y más importante porque al vivir fuera de España tendría que comprarlo a la tienda que me lo envíen a España y luego reenviarmelo aquí. Esto es lo que he hecho con el Mario Kart 8 y sigo esperando por el. cabreado

Posteado : 02/06/2014 4:38 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member

Ese Tekken es demasiado tentador, es que saldría por 5€!!!! Madre mía me voy a quitar de internet o algo porque cada vez que sacan ofertas uno casi que no se puede resistir y tengo que esperar al Wii Party U para hacerme con otro mando de una puñetera vez!

Posteado : 02/06/2014 4:52 pm
(@blackironsnake)
Respuestas: 147
Estimable Member

M4kk0 dijo:

Ese Tekken es demasiado tentador, es que saldría por 5€!!!! Madre mía me voy a quitar de internet o algo porque cada vez que sacan ofertas uno casi que no se puede resistir y tengo que esperar al Wii Party U para hacerme con otro mando de una puñetera vez!

Y recuerda que es por menos, porque la oferta si mal no la he visto es de 8.99, y por lo de los puntos y toda la pesca del cupo de 5€ te saldria por 4. 3,99 si nos ponemos fisnos XD.

Desde luego, por ese precio ES MUY RECOMENDADO. y hasta por 21.

Y si quereis daros de tollinas con alguien.... latigazolatigazolatigazolatigazo

NEW CHALLENGER okgota

Posteado : 02/06/2014 6:03 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member

Buff es muy tentador, pero yo me guardaré esos 5€ para los RPG a lo SNES, como el Pier solar, para que me salgan más baratillos :D

Posteado : 02/06/2014 6:46 pm
(@blackironsnake)
Respuestas: 147
Estimable Member

iago92 dijo:

Buff es muy tentador, pero yo me guardaré esos 5€ para los RPG a lo SNES, como el Pier solar, para que me salgan más baratillos :D

He oido EarthBound a 4€¿?

Posteado : 02/06/2014 7:05 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member

Oye, pues no había caído en eso! Para quien todavía no se lo haya pasado es un muy buen precio cejasjeje

Posteado : 02/06/2014 7:18 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin
Topic starter

Orgodemir dijo:

Estoy por comprarme el Tomodachi en digital en vez de físico.

Primero porque es el típico juego para partidas cortas y así no tener que andar cambiando el cartucho. Y segundo y más importante porque al vivir fuera de España tendría que comprarlo a la tienda que me lo envíen a España y luego reenviarmelo aquí. Esto es lo que he hecho con el Mario Kart 8 y sigo esperando por el. cabreado

Que razón tienes! Yo tengo el Monster Hunter 3 Ultimate en formato digital, y estoy más que encantado que así fuera. Siempre, aunque no quiera, me lo llevo conmigo jajaja. Hay juegos que en digital son todo una ventaja, y luego está lo que comentas, que eliminas el viajecito del juego si vives fuera.

Yo me he quedado sin los códigos de promo premium, como le di a mi hermano el juego jajaja

Posteado : 02/06/2014 7:40 pm
(@daxir)
Respuestas: 126
Estimable Member

Ayer por la noche iba a comprar el Witch & Hero y no lo hice al final. Hoy me ponéis que baja a 2€ en un par de días...surprised
Ahora si que lo compro, o espero por si baja más? mepartoextmepartoext

Posteado : 02/06/2014 10:45 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin
Topic starter

jajaja, que bueno Daxir! Desde luego, hay veces que esperar tiene sus frutos XDD

Posteado : 03/06/2014 1:13 am
Compartir: