Os traemos el listado de novedades digitales que aterrizarán en breves días en las eShop de 3DS y Wii U, además de DSiWare, cosas interesantes como Tomodachi Life, How to Survive... ¡Y vaya ofertas!
Estoy por comprarme el Tomodachi en digital en vez de físico.
Primero porque es el típico juego para partidas cortas y así no tener que andar cambiando el cartucho. Y segundo y más importante porque al vivir fuera de España tendría que comprarlo a la tienda que me lo envíen a España y luego reenviarmelo aquí. Esto es lo que he hecho con el Mario Kart 8 y sigo esperando por el. ![]()
Ese Tekken es demasiado tentador, es que saldría por 5€!!!! Madre mía me voy a quitar de internet o algo porque cada vez que sacan ofertas uno casi que no se puede resistir y tengo que esperar al Wii Party U para hacerme con otro mando de una puñetera vez!
M4kk0 dijo:
Ese Tekken es demasiado tentador, es que saldría por 5€!!!! Madre mía me voy a quitar de internet o algo porque cada vez que sacan ofertas uno casi que no se puede resistir y tengo que esperar al Wii Party U para hacerme con otro mando de una puñetera vez!
Y recuerda que es por menos, porque la oferta si mal no la he visto es de 8.99, y por lo de los puntos y toda la pesca del cupo de 5€ te saldria por 4. 3,99 si nos ponemos fisnos XD.
Desde luego, por ese precio ES MUY RECOMENDADO. y hasta por 21.
Y si quereis daros de tollinas con alguien.... ![]()
![]()
![]()
![]()
NEW CHALLENGER ![]()
![]()
Buff es muy tentador, pero yo me guardaré esos 5€ para los RPG a lo SNES, como el Pier solar, para que me salgan más baratillos :D
iago92 dijo:
Buff es muy tentador, pero yo me guardaré esos 5€ para los RPG a lo SNES, como el Pier solar, para que me salgan más baratillos :D
He oido EarthBound a 4€¿?
Oye, pues no había caído en eso! Para quien todavía no se lo haya pasado es un muy buen precio ![]()
Orgodemir dijo:
Estoy por comprarme el Tomodachi en digital en vez de físico.
Primero porque es el típico juego para partidas cortas y así no tener que andar cambiando el cartucho. Y segundo y más importante porque al vivir fuera de España tendría que comprarlo a la tienda que me lo envíen a España y luego reenviarmelo aquí. Esto es lo que he hecho con el Mario Kart 8 y sigo esperando por el.
Que razón tienes! Yo tengo el Monster Hunter 3 Ultimate en formato digital, y estoy más que encantado que así fuera. Siempre, aunque no quiera, me lo llevo conmigo jajaja. Hay juegos que en digital son todo una ventaja, y luego está lo que comentas, que eliminas el viajecito del juego si vives fuera.
Yo me he quedado sin los códigos de promo premium, como le di a mi hermano el juego jajaja
Ayer por la noche iba a comprar el Witch & Hero y no lo hice al final. Hoy me ponéis que baja a 2€ en un par de días...![]()
Ahora si que lo compro, o espero por si baja más? ![]()
![]()
jajaja, que bueno Daxir! Desde luego, hay veces que esperar tiene sus frutos XDD