Foro

Las primeras imágen...
 
Avisos
Vaciar todo

Las primeras imágenes desde el E3: El stand de Nintendo, en construcción... ¡Quedan 5 días!

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,192 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#4916]

Para el que haya estado perdido las últimas semanas, recordar que este año no vamos a tener la tradicional presentación de Nintendo emitida para todo el planeta desde el Teatro Nokia, pues este glamuroso recinto se ha reservado para una exposición dirigida exclusivamente a minoristas, editores, analistas, etc, de la que seguramente tendremos información a lo largo de la feria.

 

El evento principal al que debe estar atento todo jugador se emitirá mundialmente el próximo 11 de junio a las 16.00 (hora española), una Nintendo Direct que debería estar ya grabada y que nos mostrará todas las novedades que vienen para Wii U y 3DS.

 

Después, por supuesto, estaremos pendientes de todo el material que nos llegará directamente desde el stand  que Nintendo ha montado en la feria angelina, donde los se podrán probar las demostraciones de gran parte de los juegos que se mostrarán en la citada Nintendo Direct... Tales como el nuevo Mario 3D, el remake de The Legend of Zelda: The Wind Waker, y quizás el próximo Smash Bros (quizás sólo veamos vídeos), Mario Kart Wii U, y muchos más (ojalá esto incluya lo nuevo de Retro Studios y X de Monolith).

 

Y justo aquí tenéis la primera foto que nos llega del stand E3 de Nintendo en plena construcción. Le queda mucho trabajo aún, pero veréis como no decepcionará en 5 días y un puñado de horas:

 

1306-06 Stand Nintendo E3 2013

 

Fuente


 
Posteado : 06/06/2013 11:43 am
(@huaixian)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

cuanto costara de dinero ir al E3 jejejeje siempre he tenido curiosidad


 
Posteado : 06/06/2013 11:49 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Poco se puede sacar de la imagen, a parte del panel de Atlus... Mostrarán el nuevo Shin Megami Tensei Meets Fire Emblem???


 
Posteado : 06/06/2013 11:50 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Pues la cosa es que no está abierto para el público general, solo para desarrolladores, prensa, y demás componentes de la industria, a los cuales les sale gratis... pero luego hay unos pases de exposición de 3 días (lo que dura) que cuestan 785 $ si los comprabas antes del 29 de abril... a partir de entonces 995 $... Una pasta!!!

http://www.e3expo.com/attendee/1788/registration-faq/#anchor2


 
Posteado : 06/06/2013 12:03 pm
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

alias79 dijo:

cuestan 785 $ si los comprabas antes del 29 de abril... a partir de entonces 995 $... Una pasta!!!

 

Tan caros son!!?? surprised


 
Posteado : 06/06/2013 3:51 pm
(@sito1111)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Pone "próxiomo", en vez de próximo, en el segundo párrafo ;)


 
Posteado : 06/06/2013 5:49 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 

alias79 dijo:

Pues la cosa es que no está abierto para el público general, solo para desarrolladores, prensa, y demás componentes de la industria, a los cuales les sale gratis... pero luego hay unos pases de exposición de 3 días (lo que dura) que cuestan 785 $ si los comprabas antes del 29 de abril... a partir de entonces 995 $... Una pasta!!!

http://www.e3expo.com/attendee/1788/registration-faq/#anchor2

Madre del amor hermoso!, y a eso sumale el viaje y la estancia... JUAJAUJAUJUAJAUJAUJUA, que vamos mañana mismo no??mepartoextmepartoextmepartoextlatigazo

 

Ya sé que el icono de Franziska no pega, pero tenía ganas de estrenarlo!


 
Posteado : 06/06/2013 7:45 pm
(@shadows_killer)
Respuestas: 1428
Noble Member
 

Ooops!! Mirad lo que dice Sakurai!!!

お知らせしておきます。6月11日23時配信のNintendo Directで、新作『スマブラ』の映像が初披露となります。世界同時、ここが初! お見逃しなく。— 桜井 政博 (@Sora_Sakurai) 6 de junio de 2013

私はその時、北米にいるでしょうね。E3に行ってきます。— 桜井 政博 (@Sora_Sakurai) 6 de junio de 2013


 
Posteado : 06/06/2013 8:54 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Bueno, piensa que a los medios de prensa nos sale gratis, jejeje

PD: Shadows! El filtro antispam había bloqueado tu mensaje!! Supongo que por los caracteres japoneses, jejeje

De vez en cuando bloquea intentos de anuncios chinos muy parecidos... Lo siento!


 
Posteado : 06/06/2013 9:01 pm
Compartir: