Avisos
Vaciar todo
Noticias
1
Respuestas
1
Usuarios
0
Reactions
613
Vistas
Topic starter
Entre el 22 y 23 de diciembre se celebrará en Japón la Jump Festa 2013, el evento anual en honor a la famosa revista nipona donde manga, anime y videojuegos se darán la mano.
Numerosos estudios y desarrolladoras japonesas han confirmado su asistencia, como la propia Nintendo, Bandai Namco, Tecmo Koei, Marvelous AQL, SEGA, Konami, Capcom, o Comcept, entre muchos otros, que mostrarán sus novedades de cara al año entrante.
Square Enix ha anunciado los títulos que traerá al evento que, salvo sorpresas o cambios de última hora, serán los siguientes:
- Dragon Quest X (Wii U) – Vídeo
- Dragon Quest VII (3DS) – Jugable/vídeo
- Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX (PS3) – Jugable/vídeo
- Chosoku Henkei Gyrozetter (3DS) – Vídeo
- Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3/360) – Vídeo
¿No recordáis Chousoku Henkei Gyrozetter? Se trataba de un RPG ambientado en un mundo en el que los humanos disponen de vehículos transformables en robots similares a los Transformers.
Posteado : 06/12/2012 2:01 pm



