Parece que el hermano de Mario ya estaba esperando a los tres pesos pesados de Nintendo a las puertas del E3, como podréis ver en este par de tweets:
#Luigi lends a helping hand to Mr. Iwata, Mr. Miyamoto and #Regginator as they arrive in LA for #E3! twitter.com/NintendoAmeric…
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 8 de junio de 2013
Mr. Iwata, Mr. Miyamoto and Reggie greeted by Luigi #Nintendo #YearofLuigi #E3 vine.co/v/bLplLZqeQJJ
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 8 de junio de 2013
¡Y ahí los tenéis! ¡Iwata, Miyamoto y... Regginator!!, como la propia Nintendo lo llama en su tweet, dispuestos a sorprendernos como nunca en un E3 en el que todo fan de Nintendo tiene depositadas más esperanzas que nunca. ¡¡¡El Hype, está servido!!!
.... .... Antes de finalizar... ¿Recordáis la foto del año pasado?
Esta semana va a ser redonda! el lunes se acaban los exámenes (para mi jejeje), el martes la ND, y cualquier día de la semana llega el Animal Crossing ![]()
Pues tu si que lo tienes bien tío![]()
Ánimo a todos los que estáis de exámenes!!! ![]()
Buf, que ganas…
Y pensar que en 2 dias estaré viendo el nuevo smash bros *¬*
O como mínimo su vídeo introductorio, jejeje
Ojala Reggie fuera personaje jugable ...
VAMOS QUE MAÑANA EMPIEZA ESTOOO ![]()





