Foro

Luigi recibe a Sato...
 
Avisos
Vaciar todo

Luigi recibe a Satoru Iwata, Shigeru Miyamoto y a Reggie Fils-Aime a la entrada del E3. El espectáculo está a punto de comenzar

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
856 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#4956]

1306-09 Luigi, Reggie, Iwata, Miyamoto E3

Parece que el hermano de Mario ya estaba esperando a los tres pesos pesados de Nintendo a las puertas del E3, como podréis ver en este par de tweets:

 

 

 

¡Y ahí los tenéis! ¡Iwata, Miyamoto y... Regginator!!, como la propia Nintendo lo llama en su tweet, dispuestos a sorprendernos como nunca en un E3 en el que todo fan de Nintendo tiene depositadas más esperanzas que nunca. ¡¡¡El Hype, está servido!!!

 

.... .... Antes de finalizar... ¿Recordáis la foto del año pasado?

 

¡A por todas!


 
Posteado : 09/06/2013 2:41 am
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Esta semana va a ser redonda! el lunes se acaban los exámenes (para mi jejeje), el martes la ND, y cualquier día de la semana llega el Animal Crossing yupi


 
Posteado : 09/06/2013 12:58 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Pues tu si que lo tienes bien tíofeliz

 

Ánimo a todos los que estáis de exámenes!!! ole


 
Posteado : 09/06/2013 1:42 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Buf, que ganas…

Y pensar que en 2 dias estaré viendo el nuevo smash bros *¬*


 
Posteado : 09/06/2013 6:16 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

O como mínimo su vídeo introductorio, jejeje


 
Posteado : 09/06/2013 8:10 pm
Desgra
(@desgra)
Respuestas: 1000
Noble Member
 

Ojala Reggie fuera personaje jugable ...

VAMOS QUE MAÑANA EMPIEZA ESTOOO vueltas


 
Posteado : 09/06/2013 11:44 pm
Compartir: