Avisos
Vaciar todo
Noticias
3
Respuestas
2
Usuarios
0
Reactions
680
Vistas
Topic starter
Este ya clásico y cariñoso ayudante vendrá dispuesto a absorber la energía/aumentar el daño de nuestros rivales. ¡Ven aquí, chiquitín! Oye, ¿y qué hay de Samus?
Posteado : 07/04/2014 2:24 pm
Es que si, mañana tiene que enseñar a Samus zero suit y Sheik si o si!
Y bueno, Yoshi parece que aún tardará. A ver si sale de una vez en Japón :S
PD: Soy el único que ve tres pelotazos dentro del metroid? xD
Posteado : 07/04/2014 3:21 pm
Topic starter
Que no, que no! Son albóndigas!!! Las clásicas que tienen los Metroids dentro, hombre! Estoy seguro que deben ser manjar de algún lejano planeta XDD
Posteado : 07/04/2014 3:51 pm



