Foro

Multitud de nuevos ...
 
Avisos
Vaciar todo

Multitud de nuevos detalles sobre Xenoblade Chronicles X. ¿400 km cuadrados para explorar?  

  RSS
Sr_Escribano
(@sr_escribano)
Forero activo Moderator

Xenoblade Chronicles X contará aproximadamente con unos 400 km2 que darán para 300 de horas de juego, según cuenta su director, Tetsuya Takahashi, a Famitsu.

Citar
Posteado : 28/01/2015 9:32 pm
Linder
(@linder)
Forero habitual

400 Km cuadrados, y del de WII recuerdo que donde una vez me parecio pared, era cueva, habra que ser muy observador en esta entrega.

RESPUESTACitar
Posteado : 29/01/2015 1:17 am
MaRz_10
(@marz_10)
¡Nuevo forero!

Cuando salga ya no necesitaré ningún juego más en mi vida xD

RESPUESTACitar
Posteado : 29/01/2015 11:43 am
Linksora
(@felixsora)
¡Nuevo forero!

He de reconocer que tanto terreno es una pasaaaaaaaaaaaaaaaada.

 

Pero bueno, la verdad es que, como ya sucedió en Xenoblade Chronicles, lo característico de estos juegos son la cantidad de mundo abierto que tienen y la exploración toma un punto muy importante. En Xenoblade Chronicles ya había escenarios abismales, y no iba a ser menos esta nueva entrega. Si bien no me gusta demasiado el rollo de la introducción de robots y todo el mecha, he de reconocer que puede darle su punto al juego, además de la capacidad de moverte con mayor velocidad por los escenarios, que, huelga decir, son preciosos.

 

Habrá que esperar a ver qué nos ofrece el juego. ^^

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2015 4:17 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Xenoblade Chronicles X da una sensación, así de primeras, de algo basado en la tecnología, y cero magia. Mechas, rifles (Sharla llevaba uno en el otro juego, que conste), y sí, espadas, pero... ¿dónde está la magia? Estoy seguro, pero completamente seguro, que el argumento nos va a dar una gran sorpresa... y eso es lo que más odio de que salga el 29 de abril en Japón, donde parece que no lo estén esperando mucho que digamos, y dios sabe cuando en América y Europa... La de spoilers que nos vamos a comer...

RESPUESTACitar
Posteado : 06/02/2015 1:06 am
Compartir: