Foro

Namco Bandai ya pie...
 
Avisos
Vaciar todo

Namco Bandai ya piensa en el próximo "Tales of" con el 20º aniversario en mente. Analizamos posibilidades para Nintendo

 Anónimo

Según declaraciones de hace un tiempo de Namco Bandai, la serie "Tales of" encontró hace años un hogar fijo en las consolas Sony, donde supuestamente están la gran base de fans de la serie, de ahí que la plataforma perfecta para recibir Tales of Xillia II fuese Playstation 3 por encima de todas, e incluso no hace mucho se confirmó el desarrollo de Tales of Hearts R para PS Vita, con un lanzamiento previsto para primavera de 2013.

 

Hideo Baba, actual productor de la serie, ha confirmado que en estos momentos se encuentran desarrollando un nuevo "Tales of" con el 20º aniversario de esta saga en mente:

 

"Al mantener el flujo de lanzamiento de un juego tras otro, siempre tenemos en cuenta el concepto del título siguiente en la fila... De hecho, hemos estado pensando en el título para el 20º aniversario ".

 

¿Existen posibilidades de verlo en Nintendo? Se nos ocurre pensar en la confirmación de Namco Bandai de que Tales of the Abyss vendió sorprendentemente bien en Europa. También en la excelente relación entre Nintendo y esta desarrolladora nipona, con un importante integrante del equipo "Tales of", Yoshito Higuchi, trabajando codo a codo con Masahiro Sakurai en el nuevo Smash Bros, lo que podría forjar una buena relación con el hardware de Wii U y 3DS... además de que la posibilidad de incluir a personajes de la serie en el nuevo Smash Bros. sería todo un impulso para la misma...

 

Esperemos pacientemente con la esperanza de que Namco Bandai vea las posibilidades de la serie en las plataformas Nintendo.

 

[caption id="attachment_11386" align="aligncenter" width="300"] Un remake del clásico de Super NES no estaría nada mal[/caption]

 

Fuente

 

 

 

Citar
Topic starter Posteado : 02/11/2012 1:15 pm
Link
 Link
(@link)
Noble Member

El juego de la saga más vendido fue el Symphonia, y curiosamente para una consola de Nintendo (Gamecube). Pero ellos a su bola xD.
Que hagan lo que quieran, pero si hacen algo en plan juego compartido para Wii U y consola de Sony espero que hagan lo mismo que han hecho con Vesperia en xbox360 y ps3. Cuando la de xbox360 tiene menos texto doblado que el Abyss, en la versión de ps3 que sacaron el año siguiente les dio por traer el juego COMPLETO doblado, un personaje extra (aunque eso no me molesta, ya que el personaje en ese juego pega ni con superglue xD), que cierto personaje sea controlado durante una parte mucha más amplia y no solo un combate, más Mystic Artes, muchos más trajes (incluyendo de personajes de otros juegos vía DLC, aunque esto tampoco me importa, que los DLC se los queden los usuarios de ps3 japoneses xD), algunos cambios en la trama… Vale que son cambios insignificantes, pero lo del doblaje a mí personalmente me mosquea bastante, me parece injusto esta discriminación xD (suerte que esa versión no salió de Japón, que sino…)

RESPUESTACitar
Posteado : 02/11/2012 9:43 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Eso del doblaje es algo bastante curioso. Normalmente no se gastan dinero adicional en ese tipo de cosas; ya está hecha la inversión en ese sentido y no se gastan mas que para portarlo/programarlo para la otra plataforma (normalmente).

 

Como dices, a su bola. 3DS es la plataforma, con diferencia, donde más juegos pueden vender, sólo por la base de consolas que hay instaladas en Japón en comparación con Vita. Ahora, lo mismo tienen firmada la exclusiva con Sony, por la que esta debería haber pagado un buen pastizal.

 

Las sagas pueden cambiar de plataforma de la noche a la mañana; es un hecho demostrado (vease Final Fantasy, Dragon Quest... Tales of... ...).

RESPUESTACitar
Posteado : 02/11/2012 9:57 pm
Link
 Link
(@link)
Noble Member

Las más bien desastrosas ventas del Tales of de Vita son una razón de peso como para creer que hay algún tipo de contrato de exclusividad detrás. Porque no creo que Namco Bandai sea una compañía tan altruista como para decidir a arriesgarse a sacar un juego nuevo exclusivo a una plataforma que no vende. Tiene que haber pasta, mucha pasta, detrás.

RESPUESTACitar
Posteado : 02/11/2012 10:26 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Pues imagínate la de pasta que tiene que haber, como para compensar los beneficios que no llegan por las escasas ventas de Vita y lo que pierden por no sacarlo en 3DS... Que de pastaaaa!!! surprised

RESPUESTACitar
Posteado : 02/11/2012 10:30 pm
Nica
 Nica
(@ana)
Miembro

Ojalá salga para alguna de las consolas de Nintendo!!! Porfavor!!!! ojoscorazon

RESPUESTACitar
Posteado : 03/11/2012 6:53 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Para Wii U sería todo un pelotazo! arriba

RESPUESTACitar
Posteado : 03/11/2012 7:10 pm
Compartir: