Foro

Nintendo invierte l...
 
Avisos
Vaciar todo

Nintendo invierte la friolera de 100 millones de dólares en adquirir una "tecnología misteriosa".

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
848 Vistas
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
Topic starter
 
[#7351]

Si fuésemos Marty McFly lo primero que pensaríamos sería en condensadores de fluzo... ¿Qué se trae la gran N entre manos?


 
Posteado : 07/05/2014 11:46 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Ojalá sea ese rumoreado accesorio que, conectado a Wii U (por un puerto USB, se entiende), es capaz de hacer palomitas sin necesidad de maíz. Más que eso, qué otra cosa mejoraría la calidad de vida???

Lo que sí me pregunto es si en realidad tiene que ver con el QOL, si por contra podría estar relacionado con lo que quiera que vaya a hacer Nintendo con la NFC, o si nos enteraremos de algo de esto en el E3. En fin, muchas preguntas, siglas y Hype :D


 
Posteado : 08/05/2014 2:00 am
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
Topic starter
 

Que no hombre, que van a hacer una reedición de Saber Vivir, pero presentado por Iwata, Shibata y Reggie. Con clases de aerobic y zumba acompañados de consejos alimentarios para una vida totalmente sana!


 
Posteado : 08/05/2014 3:49 am
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

jajajajajajajaja

 

Después del fail del Wii vitality sensor, solo dios sabe que tiene Iwata en la cabeza (aparte de caspa) xD


 
Posteado : 08/05/2014 4:23 am
(@tsubasa_vigo)
Respuestas: 86
Trusted Member
 

Estan diseñando el traje de Samus en Metroid... pero de verdad... sino no me dan las cuentas!!
Y por supuesto todo es su plan de "QOL" El traje se lo pondrá Reggie y empezará a correr detrás nuestra con él... VAMOS A PONERNOS EN FORMA TODOS A LA DE YA!! xDDD


 
Posteado : 08/05/2014 1:27 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Tsubasa_vigo dijo:

Estan diseñando el traje de Samus en Metroid... pero de verdad... sino no me dan las cuentas!!
Y por supuesto todo es su plan de "QOL" El traje se lo pondrá Reggie y empezará a correr detrás nuestra con él... VAMOS A PONERNOS EN FORMA TODOS A LA DE YA!! xDDD

Reggie para monitor de Wii Fit YA!!!! Sería super efectivo, sólo por el miedo de tenerlo corriendo detrás de nosotros pistola


 
Posteado : 08/05/2014 8:14 pm
Compartir: