Si fuésemos Marty McFly lo primero que pensaríamos sería en condensadores de fluzo... ¿Qué se trae la gran N entre manos?
Ojalá sea ese rumoreado accesorio que, conectado a Wii U (por un puerto USB, se entiende), es capaz de hacer palomitas sin necesidad de maíz. Más que eso, qué otra cosa mejoraría la calidad de vida???
Lo que sí me pregunto es si en realidad tiene que ver con el QOL, si por contra podría estar relacionado con lo que quiera que vaya a hacer Nintendo con la NFC, o si nos enteraremos de algo de esto en el E3. En fin, muchas preguntas, siglas y Hype :D
Que no hombre, que van a hacer una reedición de Saber Vivir, pero presentado por Iwata, Shibata y Reggie. Con clases de aerobic y zumba acompañados de consejos alimentarios para una vida totalmente sana!
jajajajajajajaja
Después del fail del Wii vitality sensor, solo dios sabe que tiene Iwata en la cabeza (aparte de caspa) xD
Estan diseñando el traje de Samus en Metroid... pero de verdad... sino no me dan las cuentas!!
Y por supuesto todo es su plan de "QOL" El traje se lo pondrá Reggie y empezará a correr detrás nuestra con él... VAMOS A PONERNOS EN FORMA TODOS A LA DE YA!! xDDD
Tsubasa_vigo dijo:
Estan diseñando el traje de Samus en Metroid... pero de verdad... sino no me dan las cuentas!!
Y por supuesto todo es su plan de "QOL" El traje se lo pondrá Reggie y empezará a correr detrás nuestra con él... VAMOS A PONERNOS EN FORMA TODOS A LA DE YA!! xDDD
Reggie para monitor de Wii Fit YA!!!! Sería super efectivo, sólo por el miedo de tenerlo corriendo detrás de nosotros ![]()