Foro

Shigeru Miyamoto ha...
 
Avisos
Vaciar todo

Shigeru Miyamoto habría proporcionado una posible orientación de lanzamiento para Smash Bros: finales de 2014

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

1312-19 Smash Bros. Estela 02

Vísteme despacio, que tengo prisa. ¿A quien beneficiaría lanzar el próximo Super Smash Bros antes de que estuviera finalizado su desarrollo al 100%? Indudablemente, el primero de todos sería Masahiro Sakurai, que ya podría terminar con este "suplicio", después a Nintendo, que conseguiría impulsar las ventas de sus dos plataformas hasta el infinito, y más allá. Pero, ¿y a los usuarios? Jamás conoceríamos que es lo que nos habríamos perdido.

 

Y es por esto que en realidad personalmente me alegro cuando leo que, durante la sesión de preguntas y respuestas de la pasada reunión de inversores del 30 de enero, Shigeru Miyamoto mencionó como posible fecha para este ansiado videojuego un "finales de 2014". ¿Nintendo lo necesita en cuanto antes? Sí, pero no por ello van a lanzarlo incompleto.

 

Masahiro Sakurai prometió que llegará durante este mismo 2014, así que debemos esperar pacientemente a que este se pronuncie. Otra cosa que se me ocurre es que Nintendo no hará que se pisen los lanzamientos de X de Monolith o el Zelda Wii U planificado para este año... En definitiva, nos esperan tiempos emocionantes, y muchos anuncios diarios en la comunidad Miiverse de Super Smash Bros.

 

Fuente

Citar
Topic starter Posteado : 01/02/2014 3:32 pm
(@iago92)
Noble Member

Me alegra leer esto, al menos no va a salir incompleto con las prisas.
Espero que el número de personajes llegue al menos a los 35 del brawl, que ya me parecen suficientes.

Veremos que hace Nintendo entre el MK8 y el SSB, sabremos algo durante el E3?

RESPUESTACitar
Posteado : 01/02/2014 3:57 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Seguro que sale algo muy bueno de aquí, pero hay algo que me preocupa, con la información que tenemos ahora, veo algo escaso el catálogo este año... QUIERO FECHAS! QUIERO ANUNCIOS NUEVOS!!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 01/02/2014 4:24 pm
(@alexvice)
Trusted Member

Al menos en marzo tenemos el yoshi, el profesor layton con phoenix, falta la fecha del kirby nuevo, el smash bros, el mh4 para 2015 y a ver con que nos sorprenden este año con 3ds. Ojala anuncien un metroid para 3ds ya que todas las portatiles han tenido al menos un juego.

RESPUESTACitar
Posteado : 02/02/2014 12:18 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

El gigante está durmiendo... Ya veréis cuando se despierte, y reparta fechas de lanzamiento a diestro y siniestro jejeje

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 02/02/2014 1:16 am
Diamond
(@diamond)
Miembro

Estoy con Makko. tienen que empezar a dar fechas. sabemos que vendrán este año, muy bien, pero ahora mismo tenemos DK en febrero, Mario Kart 8 en mayo y ahora SMB en navidades. grandes huecos hay ahí que se necesitan llenar con los otros juegos que sabemos y también con nuevas sorpresas. recordemos las palabras de Iwata: no quieren que el lanzamiento de MK8 sea un suceso aislado, así que tienen que tener algo preparado.

Espero que tengas razón, alias, y que pronto el gigante que todos conocemos despierte con un gran rugido.

RESPUESTACitar
Posteado : 02/02/2014 3:28 am
Compartir: