¿Pero qué es esto? ¿No se parece a un escenario creado con el editor de niveles de Super Smash Bros. Brawl? Quién sabe...
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=106527722
Viendo esto yo me decanto por un escenario de Kid icarus de los que se desplazan verticalmente, de ahí el trampolín ese y la bola de pinchos.
Ummmmm.... Después de ver eso, no cabe duda que esos elementos salen de KIU, pero ese trampolín y la bola de pinchos... no se, me parecen añadidos un poco a la fuerza. ¿Y si pudiéramos customizar escenarios existentes como hicimos con el editor de escenarios de Brawl? O lo mismo sí es un escenario creado con el editor, utilizando elementos de KIU, es que no se... me parece muy sosainas jejeje
También podría ser lo que dices, un escenario en el que nos movamos hacia delante, como el que mostró el otro día inspirado en Super Mario 3D Land! No queda mucho para que el misterio sea desvelado :D
Pues si que puede ser eso, es que a mi me recuerda al de la cascada de Donkey kong del SSBB, que también tenía algunos objetos por ahí desperdigados.
Pero claro, también puede tratarse de un mejorado editor de escenarios :D



