Avisos
Vaciar todo
Noticias
3
Respuestas
2
Usuarios
0
Reactions
696
Vistas
Topic starter
Tras aparecer como titulares en dos videojuegos de la serie Super Smash Bros., nos despedimos de Popo y Nana. Sakurai habla de estas y otras cosas en Famitsu.
Posteado : 17/09/2014 12:46 pm
pues a mi en lo personal no se me hacen unos personajes necesarios, si se hubieran agregado pues bien pero tampoco es para llorar por ellos, ya que no conosia a practicamente nadie que lo utilizara de forma competitiva, o e forma ccasual, no yo que siempre jugaba con todos los personajes en brawl, generalmente los usaba muy poco
Posteado : 17/09/2014 6:17 pm
Topic starter
Igual que yo, y creo que igual que muchos. Estaba claro que para ir hacia delante, tenían que aligerar peso. Alguien debía caer, y los Ice Climbers, aunque tuvieran sus fans, eran de los favoritos para esto.
Posteado : 17/09/2014 8:30 pm



