Foro

Varias Smash Bros. ...
 
Avisos
Vaciar todo

Varias Smash Bros. ¿Por qué los Ice Climbers han quedado fuera? Lanzamiento antes de 2015, relación trofeos y Mother

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
696 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#8213]

Tras aparecer como titulares en dos videojuegos de la serie Super Smash Bros., nos despedimos de Popo y Nana. Sakurai habla de estas y otras cosas en Famitsu.


 
Posteado : 17/09/2014 12:46 pm
(@danygrt)
Respuestas: 312
Reputable Member
 

pues a mi en lo personal no se me hacen unos personajes necesarios, si se hubieran agregado pues bien pero tampoco es para llorar por ellos, ya que no conosia a practicamente nadie que lo utilizara de forma competitiva, o e forma ccasual, no yo que siempre jugaba con todos los personajes en brawl, generalmente los usaba muy poco


 
Posteado : 17/09/2014 6:17 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Igual que yo, y creo que igual que muchos. Estaba claro que para ir hacia delante, tenían que aligerar peso. Alguien debía caer, y los Ice Climbers, aunque tuvieran sus fans, eran de los favoritos para esto.


 
Posteado : 17/09/2014 8:30 pm
Compartir: