Foro

Ventas semanales Ja...
 
Avisos
Vaciar todo

Ventas semanales Japón del 8 al 14 de diciembre de 2014. Buena semana para Nintendo

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Os traemos nuestro resumen de las ventas niponas del 8 al 14 de diciembre de 2014. Segunda semana de Super Smash Bros. for Wii U en el mercado japonés.

Citar
Topic starter Posteado : 17/12/2014 9:43 pm
(@drako1909)
Reputable Member

Wii U va bien y 3DS tambien,asi que me alegro!

RESPUESTACitar
Posteado : 18/12/2014 12:29 am
(@wii3ds)
Trusted Member

Wii U no consigue remontar, va en ventas peor que el año pasado y eso que este año tiene varios vende consolas, es muy injusto que una gran Videoconsola vaya a vender tan mal.

 

Me recuerda a Gamecube o a Dreamcast vaya dos pedazo de Videoconsolas.

 

Un saludo!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 29/12/2014 6:02 pm
Desgra
(@desgra)
Noble Member

Pues si, vaya juegazos tuvieron la Gamecube y la Dreamcast, que maravilla... Desgraciadamente la ps2 tuvo un éxito tan exagerado que arrolló a ambas, la pobre Sega tuvo que renunciar a vender consolas y a Nintendo le salvó la Advance y los Pokemon de correr la misma mala suerte.
En fin... Yo creo que WiiU al fin esta remontando y poco a poco sus ventas irán subiendo, no será como paso hace 10 años.

RESPUESTACitar
Posteado : 29/12/2014 6:53 pm
(@wii3ds)
Trusted Member

El catalogo de Wii U va a ser muy grande, parece que Nintendo se crece cuando esta sola, pero las ventas no creo que superen ni a GameCube.

 

Haber si este año con alguna rebaja de precio(sobre todo en Japón que esta mas cara), y unos Nintendo Select en Wii U para comprar juegos como Pikmin 3 a precio reducido ayudan a Wii U.

 

Un saludo y feliz año nuevo!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 31/12/2014 6:57 pm
Compartir: