Avisos
Vaciar todo
Presentaciones
7
Respuestas
7
Usuarios
0
Reactions
864
Vistas
Topic starter
Hola todos. Soy habitual de algún que otro foro conocido y me gustaría participar también en este. Nos vemos por ahí.
Posteado : 26/08/2012 5:03 pm
Bienvenido a nuestra gran comunidad de frikis nintenderos, ya veras como lo pasas bien para cualquier cosa preguntanos ahh!! Y ojala que seas habitual tambien en este foro!!
Posteado : 26/08/2012 6:06 pm
Bienvenido a nuestra comunidad de vecinos nada problematicos!!!
Nos vemos numero 8!!!
Posteado : 26/08/2012 7:39 pm
¡Bienvenido! ![]()
Posteado : 26/08/2012 9:13 pm
Bienvenido numero8!!!
Te sentirás como en casa en NextN ![]()
Posteado : 26/08/2012 11:39 pm
Bienvenido a nuestra comunidad nintendera!!!! ![]()
Posteado : 27/08/2012 12:29 am
Bienvenido, número 8! Esperamos que te sientas a gusto en este sofa en frente de un canal de TV de Nintendo! (
)
Posteado : 27/08/2012 1:08 am



